Montecinos en Xolos Montecinos en Xolos

El carro más "gangsta" de Joaquín Montecinos

Por las calles de Tijuana, Montecinos se pasea a bordo de una impactante camioneta digna de una película de mafiosos, como aquellas dirigidas por Martin Scorsese. ¡Impresiónate aquí!

Tras una larga experiencia en la liga de Chile, Joaquín Montecinos dio el salto y se catapultó a México, para jugar en el Xolos de Tijuana desde principios de este 2022. El extremo derecho lleva el fútbol en la sangre al ser hijo de Cristian, futbolista de extensa trayectoria tanto en su país natal como también en tierras mexicanas, por lo que el apellido Montecinos en Chile y México es de alto renombre en mundo del fútbol.

Con esas altísimas expectativas llegó Joaquín a La Jauría, y en los primeros meses de estadía allí las ha superado con creces, ya que está siendo la figura del equipo y el portador de la 10. De todas formas, el pase de Montecinos aún pertenece a Audax Italiano y se encuentra en el Xolos a modo de préstamo hasta fines de diciembre de este año, donde tendrán que adquirir su ficha a cambio de 4 millones de dólares.

Con este contexto, el wing derecho chileno aún posee el salario que firmó con Audax Italiano, el cual es de 450 mil dólares anuales. Con ese sueldo, el jugador puede darse sus lujos, así como hizo a nivel automotor cuando aún estaba en su país natal donde adquirió los carros que luego trasladó a México, siendo uno de ellos particularmente llamativo.

Es que, en primer lugar, Montecinos se compró una lujosa BMW X6, la camioneta más famosa de BMW la cual está valuada en 84 mil dólares, lo que en pesos mexicanos es un precio apenas inferior a 1.700.000. La misma posee un motor V8 y cuenta con 400 CV, además de tener una estética poderosa e imponente, como típica SUV que podrían usarse en películas de mafiosos como las que dirige Martin Scorsese.

 Montecinos entrenando junto a su BMW en Instagram (@joacomontecinos8)

 De todas formas, Montecinos no quiso quedarse solo con esta bestia de BMW que es bien de un estilo “gangsta”, sino que también adquirió un carro más urbano cuando se compró un Mercedes-Benz Clase A W176, el cual tiene un valor de 50 mil euros, que en valor de la moneda mexicana es un millón de pesos. Así, el chileno tiene estas dos lujosas opciones para conducir en México. Con la X6 impondrá más autoridad en las calles de Tijuana, mientras que en el Mercedes se robará más miradas. ¡Nada mal!

 Montecinos presumiendo su Mercedes en Instagram (@joacomontecinos8)

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias