Matias Imoberdorff
Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info
Joaquín sigue dando que hablar. A sus 40 años se encuentra más vigente que nunca y es una pieza importante en el Betis campeón de la Copa del Rey que dirige Manuel Pellegrini. Con más de 10 temporadas en el conjunto verdiblanco y siendo el jugador con más partidos en la historia del club, ya es sin dudas uno de los ídolos más grandes del club.
Además de todo esto, el ex Valencia entre otros, es amante de los autos y en varias ocasiones se dejó ver a bordo de un Alfa Romeo Stelvio, posiblemente su auto más “gangsta”.
El modelo que posee el jugador cuenta con un motor V4 turbo de 2.0 litros, con una potencia de 280cv. Sin duda alguna, este es un motor bastante potente para un SUV apuntado para el uso familiar. Con todo esto, igualmente es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 230 km/h.
El dinero sin dudas no es problema para Joaquín, más si se tiene en cuenta que el auto es cortesía de un convenio entre el Betis y Alfa Romeo. Aún así, el precio de este auto va desde los 45.000 euros hasta los 60.000 dependiendo las prestaciones. Sin duda alguna, cualquier versión es digna de un verdadero “gangsta”.