Joaquín festejando la Copa del Rey con el Betis Joaquín festejando la Copa del Rey con el Betis

El carro de mafiosos que conduce Joaquín

El jugador del Betis llama la atención no solo por lo que hace dentro del campo de juego sino por el coche con el que se lo vio conduciendo por las calles de España.  Entra a la nota y entérate cuál es su coche más “gangsta”.

Joaquín sigue dando que hablar. A sus 40 años se encuentra más vigente que nunca y es una pieza importante en el Betis campeón de la Copa del Rey que dirige Manuel Pellegrini. Con más de 10 temporadas en el conjunto verdiblanco y siendo el jugador con más partidos en la historia del club, ya es sin dudas uno de los ídolos más grandes del club.

Además de todo esto, el ex Valencia entre otros, es amante de los autos y en varias ocasiones se dejó ver a bordo de un Alfa Romeo Stelvio, posiblemente su auto más “gangsta”.

El modelo que posee el jugador cuenta con un motor V4 turbo de 2.0 litros, con una potencia de 280cv. Sin duda alguna, este es un motor bastante potente para un SUV apuntado para el uso familiar. Con todo esto, igualmente es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 230 km/h.

El dinero sin dudas no es problema para Joaquín, más si se tiene en cuenta que el auto es cortesía de un convenio entre el Betis y Alfa Romeo. Aún así, el precio de este auto va desde los 45.000 euros hasta los 60.000 dependiendo las prestaciones. Sin duda alguna, cualquier versión es digna de un verdadero “gangsta”.

+Mira las fotos de Joaquín con el Alfa Romeo:

Joaquín y el plantel del Betis junto con los autos de Alfa Romeo

+El video presentación del vehículo:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias