André Gignac en Tigres André Gignac en Tigres

El carro de André-Pierre Gignac que es la envidia de todo Tigres

El delantero de Tigres posee una imponente camioneta que deja sin aire a quien la vea, como pasó con sus compañeros en la institución felina. ¡Pásate a ver de qué todoterreno se trata!

La llegada a México en 2015 de André-Pierre Gignac causó una revolución en la Liga MX al arribar al Tigres de la UANL procedente desde el Olympique de Marsella francés. Es que ver a un galo jugando en tierras mexicanas era toda una novedad, más si se trataba de un jugador como él que era una estrella en un equipo enorme de su liga y que nunca había vestido camisetas de otros países que no sean Francia.

Así y todo, la aventura de Gignac en México continúa y de la mejor forma posible, ya que se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la afición de Tigres y el máximo goleador histórico, ganando allí siete títulos nacionales, una Concachampions y saliendo subcampeones del Mundial de Clubes en 2020.

Es por esto que el francés es una leyenda viva del club felino y en las calles de Nuevo León se pasea como tal arriba de una extravagante e imponente camioneta Mercedes-Benz Clase G, la cual no quedan dudas que es la gran envidia (de la buena) de todos sus compañeros en la institución felina, así como también de toda la Liga MX.

La camioneta de Mercedes no es para cualquiera, ya que para poseerla, hay que contar con un dinero aproximado de 275 mil dólares para gastarlos en semejante bestia, además de tolerar sus 585 CV que alcanzan una sorprendente velocidad máxima de 210 km/h, algo que llama la atención debido al peso que tiene el vehículo.

Es por esto que la Clase G, sumando a lo anterior su exuberante estética, es que esta camioneta se asocia casi automáticamente con una que sin problemas conduciría alguien que quisiese andar por las calles haciendo saber quién manda, como hace Gignac dentro de la cancha y fuera. Y si bien es un carro todoterreno que muchos poseen dentro de la liga de México, pocos la lucen como lo hace el francés.

Mercedes-Benz Clase G como la de Gignac 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias