Al Horford. Al Horford.

El carro de 80 mil dólares que maneja Al Horford en Boston

Mientras tiene su cabeza en los playoffs de la NBA, la estrella dominicana del baloncesto cuenta con una máquina única que es la envidia de todos. Enterate a continuación de qué carro se trata y cuánto vale en  el mercado. 

Alfred Joel Horford Reynoso, o mejor conocido como Al Horford es uno de los nombres más destacados del básquet dominicano en llegar a consagrarse en la NBA. Al ser ya un veterano de la liga, pudo hacerse no solo un nombre, sino que pudo cargarse varios lujos.

Claro, hoy en Boston Celtics demuestra que es uno de los hombres importantes de Latinoamérica en difundir el deporte de la bola naranja en diferentes puntos del continente. Su bajo perfil y su posición de ser un luchador dentro de la cancha, han llevado a inspirar a cientos de jóvenes no solo en su país, sino en diferentes partes.

Mientras tiene la cabeza puesta es poder conquistar su primer anillo con el equipo de Boston, aprovecha su tiempo libre para disfrutar en uno de los carros que son la envidia de todos.

Hoy se pasea con un lindo modelo Jaguar F-Pace, una de las camionetas más bellas que tiene la marca y mezcla de forma perfecta la velocidad con la potencia. El gran detalle de este carro es que tiene una velocidad máxima de 210 KM/H.

 Al Horford. 

Con un precio actual de casi U$S 86,600, es un lujo que solo se pudo dar después de sudar durante varias temporadas no solo en el gimnasio, sino en la cancha. A pesar de que el auto tiene un gran porte, su potencia hacen que en 8 segundos alcance los 100 KM/H.
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias