ford

El camión del futuro está aquí: Ford F-150 Lightning totalmente eléctrico

Potencia totalmente eléctrica para sorprender, tecnología más conectada, experiencia de conducción mejorada y capacidad robusta construida por Ford.

La Serie F, la camioneta más vendida de Estados Unidos durante 44 años 1 y la camioneta más vendida de Canadá durante 55 años 1, avanza hacia el futuro con la F-150 Lightning, elevada por todas las ventajas de la electrificación y equipada con tecnología conectada. La iluminación F-150 es una potencia que ofrece 563 caballos de fuerza y 775 lb.-ft. de torsión, la mayor torsión de cualquier F-150 jamás, una conducción estimulante, un frunk de alta tecnología y la capacidad de alimentar su hogar si es necesario

Tecnología avanzada ahora: para guiarlo hacia el futuro

F-150 Lightning ofrece una ingeniosa variedad de funciones inteligentes conectadas que mejoran con el tiempo mediante actualizaciones de software inalámbricas; La aplicación FordPass brinda acceso sin problemas a estaciones de carga y controles remotos del vehículo; BlueCruise disponible ofrece una verdadera conducción manos libres en la carretera, mientras que el Pro Power Onboard mejorado impulsa los lugares de trabajo o los campamentos.


No hay preguntas: Ford Tough construido viene de serie

Impulsada por dos motores internos y con 4x4 estándar, la F-150 Lightning puede enfrentarse a terrenos accidentados con la durabilidad y capacidad Built Ford Tough. Junto con un cuerpo de aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia, una nueva suspensión trasera independiente ofrece una comodidad de conducción mejorada, mientras que un cuadro completamente nuevo utiliza el acero más fuerte jamás puesto en un cuadro F150 y soporta una carga útil máxima de 2,000 libras y más. hasta 10,000 libras de capacidad de remolque.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias