Vladimir Guerrero Jr en el partido entre Toronto Blue Jays y New York Yankees Vladimir Guerrero Jr en el partido entre Toronto Blue Jays y New York Yankees

El carro más "gangsta" de Vladimir Guerrero Jr.

El tercera base de  los Toronto Blue Jays se pasea por las calles de Toronto manejando un coche con tintes mafiosos. Entra a la nota y entérate de qué auto se trata.

Vladimir Guerrero Jr fue uno de los jugadores más destacados de los Toronto Blue Jays la temporada pasada con un promedio de bateo de .314. Esto le valió al canadiense-dominicano ser parte del NBL All Stars Game, que nuclea a los mejores de la temporada. De esta manera, poco a poco va siguiendo los pasos de su padre, Vladimir Guerrero, quién forma parte del salón de la fama.

Donde también destaca el joven de 22 años es fuera de la cancha, esta vez a bordo de una camioneta que no se ve muy seguido por las calles.

La camioneta en cuestión es una Infiniti QX80 un vehículo el que no muchas personas saben algo al respecto, pero que sin dudas es digno de conocer. Con un motor V8 de 5.6 litros esta camioneta es capaz de alcanzar los 230 km/h sin problemas, algo sorprendente para el tamaño de la misma.

Esta camioneta es sin duda el vehículo más “gangsta” de Vladimir Guerrero Jr. Con un precio de 85.000 dólares en su versión más completa, ¿te comprarías esta QX80?

Vladimir Guerrero Jr arriba de su nueva camioneta

+Mira más de esta nave:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias