ds

El año continúa en Arles para Les Napoleons con un nuevo tema: los placeres

El principio detrás del desarrollo de cada nueva creación, el placer es un concepto esencial para los hombres y mujeres de DS Automobiles.  

Los Napoleones son una comunidad formada por varios actores en tecnología, movilidad, inteligencia artificial, datos y medios. Durante las cumbres, los Napoleones ayudan a promover una visión única de la innovación que sabe combinar el compartir, la colaboración, la creación, la generosidad y la cultura. Los Napoleons y DS Automobiles se unen en torno a valores comunes, como la innovación, la vanguardia y la cultura.

En Arles, DS Automobiles apuesta por los “placeres”, el tema de esta decimotercera edición. Esta noción se hace eco de la misión de la marca de hacer de cada viaje de DS un momento excepcional al incorporar el saber hacer del lujo francés.

DS Automobiles transporta VIP y participantes. Sesiones de prueba exclusivas, con la demostración de El arte de viajar de DS Automobiles, puntuarán esta decimotercera edición organizada del miércoles 21 al sábado 24 de julio en la ciudad de Arlés, cuyos monumentos romanos están catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Entre los ponentes, Les Napoleons invitó a Thierry Metroz, director de estilismo de DS Automobiles, quien hablará sobre el lugar de los placeres en el entorno del mañana con Corinne Vezzoni, arquitecta urbana. También intervendrán el ex primer ministro Edouard Philippe, Emmanuelle Wargon, ministra delegada del ministro de Transición Energética, encargada de la vivienda, y muchas personalidades de empresas y fundaciones internacionales y artistas.

Marca multienergía con las emisiones de CO 2 más bajas de Europa, DS Automobiles ha situado la electrificación en el centro de su estrategia desde su creación en 2014. Desde 2019, toda la gama se ha electrificado con motores 100% eléctricos (DS 3 CROSSBACK E -TENSE) o híbrido enchufable (DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, DS 9 E-TENSE 225, DS 9 E-TENSE 4x4 360 y DS 4 E-TENSE 225).

Como parte de esta cumbre en Arles, DS Automobiles también participará junto con Reforest'Action, que contribuye a la creación de nuevos modelos de sociedades sostenibles proporcionando una respuesta a la emergencia climática y la erosión de la biodiversidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias