El Hyundai Palisade estará disponible en México

El SUV más grande de Hyundai ya tiene precio en México

Se trata del Hyundai Palisade, un SUV con capacidad para 8 pasajeros y que se lanzará en México antes de que finalice el 2021 con un costo aproximado de 1.059.900 pesos mexicanos ¡Entérate de más!

El Hyundai Palisade estará disponible en México

La marca coreana realizará un nuevo lanzamiento en el país latinoamericano. Hace pocas semanas se anunció la llegada del Creta Grand 2022, uno de los SUV más fuertes de la firma. En esta oportunidad, es el turno del modelo insignia de Hyundai, el Palisade.

El SUV es el más grande y lujoso de la empresa. Con un total de tres filas y casi cinco metros de largo, 4,98 M para ser más exacto, este carro reúne todas las condiciones para asentarse en el mercado mexicano. En su exterior podemos destacar la robusteza del modelo, combinado con detalles cromados y una parrilla que no pasa para nada desapercibida por su gran tamaño.

La parte lateral del SUV coreano

En su interior se podrá optar por la capacidad para siete u ocho pasajeros. Lo que no cambia en las distintas alternativas son los detalles en cuero Nappa y la tecnología que deslumbra. En total dispone de dos pantallas: La encargada de mostrar el cuadro de instrumentos (12,3”) y la que llevará adelante el sistema de infoentretenimiento (10,25“).

En lo que respecta a sus especificaciones, si bien no se confirmaron las que tendrá la versión disponible en México, se espera que disponga de un motor V6 de 3.8 litros con 291 CV. Su tracción puede varias de acuerdo al modelo.

Estará disponible este mismo año

Desde Hyundai no confirmaron la fecha de lanzamiento del Palisade en México, aunque será este mismo año. Su costo es una incertidumbre por el momento. Se espera que cueste alrededor de 1.059.000 pesos mexicanos (50.800 dólares).
 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias