VW

Edición especial Tiguan URBAN SPORT

Aspecto distintivo, paquete URBAN SPORT Plus como opción adicional.

Por:  Yen Yen

La nueva edición especial Tiguan URBAN SPORT combina un diseño exclusivo y características tecnológicas con una amplia gama de equipamiento estándar y una apariencia general deportiva y elegante. Los precios para el modelo de edición especial a partir de 33.125 euros (IVA incluido) para el Tiguan 1.5 TSI con 96 kW (130 CV)  . Los modelos diésel comienzan en 35.475 euros (IVA incluido) para el Tiguan 2.0 TDI  90 kW (122 CV) .

Volkswagen lanza otro atractivo modelo de edición especial: el Tiguan URBAN SPORT. La línea de equipamiento enfáticamente deportivo presenta un diseño expresivo en el exterior, sobre todo el rótulo URBAN SPORT en las puertas.

El modelo de edición especial viene de serie con un parachoques trasero del mismo color que el automóvil, con elementos cromados que incluyen una tira reflectante continua y un alerón trasero negro con estilo R. El parachoques delantero tiene detalles en negro de alto brillo. Completan el diseño las carcasas negras de los retrovisores exteriores y la proyección del logotipo URBAN SPORT. El Tiguan URBAN SPORT también viene con llantas de aleación Sebring negras de 18 pulgadas de serie. Subrayan el carácter deportivo y el concepto de color.

Al entrar en el coche, el conductor es recibido por los umbrales de las puertas iluminados y la inscripción URBAN SPORT. Los pedales y el reposapiés vienen de serie en acero inoxidable cepillado. Las alfombrillas también acentúan el estilo, con sus costuras grises. Los asientos de confort estándar, con soporte lumbar integrado en la parte trasera, vienen con tapizados de asiento de nuevo diseño en negro y antracita con costuras rojas. Las inserciones decorativas a juego complementan el diseño interior.

Equipamiento deportivo de serie

El Tiguan URBAN SPORT viene con dirección progresiva y chasis deportivo de serie. Los cristales traseros tintados subrayan el aspecto deportivo. También son estándar los faros LED con el sistema de control de faros Light Assist, radio digital DAB +, aire acondicionado Air Care Climatronic con filtro de combinación activo, controles en la parte trasera, control de temperatura de 3 zonas y Lane Assist.

El paquete URBAN SPORT Plus está disponible por 1.995 euros (IVA incluido) como opción. Esto incluye una pantalla de visualización frontal, sistema de sonido Harman Kardon con 8 + 1 altavoces y una salida total de 480 vatios, un amplificador digital de 16 canales y un subwoofer. El equipo adicional también incluye faros de matriz LED con luz de conducción diurna LED y luz dinámica de curvas, ajuste dinámico del rango de los faros, luz de clima adverso y luz de giro.

El precio de entrada del Tiguan URBAN SPORT es de 33.125 euros (IVA incluido). En total, se puede pedir con nueve opciones diferentes de transmisión y transmisión.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias