Ford F150

Dwayne 'The Rock' Johnson sorprendió a sus fans en su Ford F-150 [VIDEO]

Mientras un grupo de personas paseabas por las casas de los famosos en Hollywood, The Rock decidió sorprenderlos. Mira el video, a continuación,

Hay dos características que parecen definir a Dwayne Johnson: su amor por los autos, tiene más de 20 vehículos, y su gran carisma con los fanáticos. Son infinitos los videos de The Rock sorprendiendo a sus fans, yendo a hospitales a apoyar a los chicos que se recuperan de diferentes enfermedades, entre otros grandes gestos.

Uno de los coches con el que más se lo vio es un camioneta Ford F-150 VelociRaptor V8, un modelo que le gusta tanto que decidió regalarle el mismo vehículo a su doble de riesgo como agradecimiento por tantos años de trabajo juntos. Otra acción que agiganta la figura de la celebridad.

La Roca le regaló una Ford F-150 a su doble de riesgo.

Ese mismo vehículo fue protagonista de un video que se viralizó: sorprendió a un grupo de personas que estaba haciendo el típico recorrido por las casas de los famosos en Los Ángeles. El actor decidió ponerse a la par del bus y saludarlos ante la atónita mirada de las personas que no esperaban encontrárselo.

+ El video de la Roca

Esta camioneta es uno de los muchos carros que posee Dwayne Johnson en su colección. Tiene 20 distintos en los que se terminan destacando Porsche Panamera Mansory, Ferrari LaFerrari, Plymouth Prowler, Pagani Huayra, McLaren 650S, Mclaren P1, Range Rover, entre otros.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias