Dos Santos Giovani expone su Porsche millonario Dos Santos Giovani expone su Porsche millonario

Dos Santos Giovani expone su Porsche millonario

Giovani Dos Santos volvió a encender todas las redes sociales con su nuevo Porsche que no deja de llamar la atención en todo el mundo. ¿Qué valor tiene?

Giovani Dos Santos se encuentra a la espera de lo que puede ser su más que probable regreso al fútbol profesional. De esta manera, el delantero mexicano podría volver a la actividad tras casi 2 años de su lesión en la pierna la cual lo obligó a pasar por el quirófano.

Aclarado este panorama, es más que necesario mencionar que Dos Santos haría su vuelta en el América de México, club que le abrió las puertas por primera vez en en 2016 y que ahora se encargaría de alberga al ex Barcelona nuevamente dentro de su equipo.

Sin embargo, y como era de esperarse, Dos Santos percibirá un salario mucho menor al que ganaba anteriormente en el cuadro de su país. Consecuentemente, varios medios hablan de una cifra cercana al millón de dólares o menos como salario, número que igualmente le permitirá mantener su estilo lujoso de vida.

Conforme a esto, esta cotidianeidad del jugador se ha destacado en los pasados años por poseer carros de lujo y de colección. En base a esto, uno de los más destacados en estos tiempos ha sido su Porsche de Singer 911 propio de los años 90 el cual fue restaurado por el mismo delantero y que ahora mismo posee un valor cercano a los 1.9 millones de dólares.

 

A su vez, ante las cantidades de dinero ganadas por el jugador a lo largo de su carrera, el pago del carro en cuestión no ha sido ningún problema. ¿Cuál será la próxima sorpresa del ex Tottenham dentro de su garage?

Más Noticias

Más Noticias