Descubre la herramienta 'keyless', presente en la Ford Kuga Híbrida Titanium 

Descubre la herramienta 'keyless', presente en la Ford Kuga Híbrida Titanium 

Acceso a través de un código de seguridad, el encendido remoto y funcionalidades keyless, entre otras, permiten practicidad a la hora de comenzar el viaje

Una SUV sustentable con motorización híbrida, amigable con el medio ambiente, y súper tecnológica. La Nueva Kuga Híbrida Titanium sorprende tanto por sus tecnologías y herramientas 100% digitales que se adaptan a distintos usos y necesidades de sus usuarios como por sus sistemas de conducción semiautónoma, que brindan practicidad y asistencia en el manejo diario. Una por una: Las funciones de la nueva SUV de Ford que permiten maximizar la experiencia de viaje.

Antes de comenzar el viaje: Experiencia keyless y digital

La Kuga Híbrida Titanium les da la posibilidad a sus usuarios de encenderlo remotamente para aclimatarlo antes de ingresar al vehículo. Además, se puede acceder al mismo mediante código de seguridad: el código es único para cada persona y se encuentra indicado en el manual del vehículo, pudiendo ser modificado luego por cada cliente. Este sistema permite la apertura de la SUV ingresando el código en el panel ubicado en la puerta del conductor; una herramienta muy útil cuando no se tiene la llave cerca o cuando, por alguna razón, el usuario prefiere dejarla en su interior y no llevarla consigo.

Otra de las funcionalidades más prácticas de la Nueva Kuga Híbrida Titanium, presente en otros vehículos de Ford, es el acceso y arranque de motor sin llave (Keyless): Mientras que su usuario tenga la llave cerca (en un bolsillo o bolso), el vehículo la detecta y permite la apertura desde la puerta del conductor y/o acompañante. Con solo apretar el botón de encendido (Power), la SUV enciende el motor, sin la necesidad de usar la llave. A su vez, el portón trasero tiene apertura automática y función manos libres, y con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero, se abrirá o cerrará.

Una vez dentro, el tablero digital de 12.3” permite configurar y visualizar parámetros del vehículo como información de navegación, consumo, potencia en tiempo real del motor eléctrico y naftero, entre otros. La pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, compatible con Android Auto, Apple Car Play y GPS, permite configurar la navegación y el entrenamiento a bordo antes de salir.

Para tener una experiencia 100% digital también durante el viaje, la Kuga Híbrida Titanium posee Head-Up Display: una pantalla desplegable y configurable que proyecta delante del parabrisas información de navegación y conectividad. Uno de los beneficios de esta tecnología es que permite visualizar parámetros útiles para sus conductores sin necesidad de sacar la vista del camino, balanceando el brillo exterior para no resultar intrusiva.

Es visible, además, en distintas condiciones de luminosidad (su usuario puede configurar parámetros como el brillo para que la información sea legible aún en momentos de poca luz), e, inclusive, con lentes de sol. Para activar la función y la pantalla, se debe presionar el botón HUD ubicado en el comando derecho del volante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias