Delivering Ford+: Conoces los objetivos del servicio de la firma estadounidense

Delivering Ford+: Conoces los objetivos del servicio de la firma estadounidense

La compañía anuncia la creación del negocio de servicios y distribución de vehículos Ford Pro, totalmente dedicado a los clientes comerciales y gubernamentales

Los vehículos eléctricos de cero emisiones y la conectividad avanzada están transformando la movilidad comercial y personal, y Ford está liderando esa revolución con servicios y plataformas basadas en arquitecturas eléctricas e innovadoras tecnologías de baterías.

La compañía está aplicando la innovación en esas y otras áreas para posicionar Ford Pro, convirtiendo a Ford en el primer fabricante de automóviles con un negocio de servicios y distribución de vehículos comerciales totalmente dedicado.

El plan de crecimiento de Ford+ ofrece beneficios para los clientes, junto con nuevas formas para que los inversionistas valoren a la compañía.

Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, y otros altos directivos detallaron las acciones estratégicas de la compañía centradas en el cliente en una reunión virtual con analistas financieros y otros posibles interesados.

"Me entusiasma lo que Ford+ significa para nuestros clientes, quienes vivirán nuevas y mejores experiencias al combinar nuestros icónicos vehículos de clase mundial con tecnología de conectividad que mejora a lo largo del tiempo ", dijo Farley. "Ofreceremos costos más bajos, lealtad y mayores beneficios a todos nuestros clientes".

"Esta es nuestra mayor oportunidad de crecimiento y creación de valor desde que Henry Ford comenzó a escalar el Modelo T".

“Delivering Ford+”

Jim Farley explicó la manera en la que Ford está cambiando el modelo de negocio transaccional de construir y vender que ha caracterizado a la industria automotriz durante décadas. En su lugar, Ford+ se distingue por crear relaciones duraderas con los clientes, a través de las fortalezas fundamentales de la empresa, mejorando el desempeño financiero y las capacidades e inversiones en tecnologías.

Disruptivas Blue Oval Inteligence, la plataforma de nueva generación de Ford, basada en la nube, se convertirá en el eje de estas capacidades, para integrar los sistemas eléctricos, de distribución de energía, informáticos y de software en los vehículos conectados Ford y Lincoln.

Las presentaciones se enfocaron en detallar hacia dónde, por qué y cómo se dirige la compañía en temas de vehículos totalmente eléctricos, las soluciones comerciales, los servicios conectados, y los beneficios para los clientes. John Lawler, director financiero de la compañía, mencionó que Ford está asignando capital a esas áreas con el objetivo de producir valor a los clientes y accionistas.

"Estamos impulsando Ford+ fortaleciendo aún más nuestras operaciones automotrices centrales y generando un flujo de fondos estable que financiará el crecimiento y creará valor", mencionó Lawler.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias