Lebron James. Lebron James.

De un carro de 200 mil dólares a esto: el increíble carro que cambió Lebron James

La leyenda de la NBA hoy tiene una de las colecciones de autos más importantes de la liga, pero tuvo un automóvil que sorprendió a todos sus fanáticos cuando se enteraron cuál era. Ingresa a continuación a la nota y enterate de qué se trata. 

Sin lugar a dudas, los precios de los carros que conducen las principales figuras de todo el mundo, como Lebron James, tienen altos valores que suelen estar lejos de lo que puede querer cualquier ciudadano común.

Es el caso del alero de Los Ángeles Lakers que se ha desarrollado como uno de los empresarios más importantes de todo el mundo y ha logrado entablarse como uno de los deportistas mejores pagos de todo el mundo.

Incluso se ha destacado como uno de los nombres más importantes en la colección de autos producto de la gran gama de carros que cuenta en su garaje que hoy son tendencia por todos lados.

Como es el caso de su Lambroghini personalizada o su Rolls Royce Phantom que se ha convertido en uno de los modelos más usados por el alero. Ni hablar de su Porsche 911 Turbo S que tiene una velocidad máxima de 330 Km/H.

Sin embargo, hay un carro que pasó todos los límites y que sorprendió a más de uno cuando se enteraron que el Rey manejaba uno de estos. Claro, este carro no es muy habitual entre las estrellas de la NBA acostumbrados a los deportivos o autos de lujos.

Estamos hablando del Jeep Wrangler Unlimited Sahara, una camioneta que fue producida en el año 2012, para los amantes de las aventuras y de los 4x4. Esta camioneta llegaba a una velocidad de 172 km/h.

 Lebron James. 

Con un motor de 200 CV, este todoterreno, era una de esas bestias de resistencia, que no se destacaban por su velocidad, pero sí por su forma de andar en cualquier tipo de terreno. De hecho, alcanzaba un consumo de 7 litros cada 100 kilómetros, pero tenía una aceleración de 0 a 100 en 11 segundos
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias