Ja Morant en el encuentro entre Memphis Grizzlies contra los Timberwolves Ja Morant en el encuentro entre Memphis Grizzlies contra los Timberwolves

¡De no creer! : La "pérdida de dinero" más grande de Ja Morant

Desde hace 3 años que Ja Morant es toda una estrella de la NBA, esto le valió para ganar varios millones que suele gastar en autos. Sin embargo, hay uno que representa la “perdida de dinero” más grande del jugador. ¡Desliza para enterarte cuál fue su peor compra!

Si tenemos que mencionar a algunas de las jóvenes promesas que hay hoy en día en la NBA, Ja Morant no puede quedar fuera de la lista. Con tan solo 19 años fue elegido por los Memphis Grizzlies en la segunda posición en el draft de 2019 y ese mismo año lo nombraron el mejor novato de la temporada.

Sin duda alguna el futuro que tiene el joven base de 22 años es muy prometedor. Tal es así que el club le aumentó el contrato y cobra 9.5 millones de dólares por temporada. Una suma que ha sabido aprovechar para comprar autos que van desde un Dodge Charger para su padre a un Rolls Royce. Sin embargo, hay uno que no se entiende el porqué lo compró.

El vehículo en cuestión es una Mercedes Benz Sprinter, más precisamente el modelo Crew Ban. Una camioneta diseñado para el traslado de papeles. En su versión más equipada cuenta con un motor v6 4x4 diesel que le permite moverse por diversos terrenos, más si tenemos en cuenta que el motor viene equipado con unos 188cv. 

Sin embargo, no entendemos la necesidad de Ja Morant de tener una van que con esas especificaciones asciende a los 65.000 dólares. Para nosotros es sin dudas su “pérdida de dinero” más grande pero usted, ¿se compraría esta van de Mercedes Benz?.

+Mira más sobre esta curiosa compra de Ja Morant:

Ja Morant y su Mercedes Benz Sprinter

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias