jeep

¡De lujo! La marca Jeep es el patrocinador principal de "Xmasters"

En Senigallia (AN), del 17 al 25 de julio se celebrará el evento veraniego más cautivador dedicado a los deportes de acción .  

Del 17 al 25 de julio, en Senigallia, el Jeep ® marca va a participar en el evento más divertido verano en la escena italiana: “Xmasters”. Ahora en su décima edición, este año el evento dedicado a los deportes de acción acogerá sesenta eventos relacionados con veinticinco disciplinas diferentes en una superficie de 40.000 m 2 . Es un pueblo de playa donde será posible asistir a disciplinas como slackline, wakeboard, skateboard, calistenia y también practicar muchas actividades directamente como sup, kayak, kitesurf, skate, windsurf, vela, skate.

Las emociones del todoterreno en el silencio del 4xe

Entre las actividades que más adrenalina te suben, estará el todoterreno junto al mar a bordo de SUV Jeep con tecnología híbrida 4xe, a lo largo de una pista que te permitirá apreciar las inimitables habilidades todoterreno que han hecho famosa a la marca en todo el mundo. 4xe es ahora una submarca de Jeep que identifica la evolución del concepto de  capacidad enriquecido con sostenibilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión al conducir. La nueva tracción total equipa los SUV Compass y Renegade made in Italy, los híbridos enchufables más vendidos en Italia, y el icono Wrangler 4xe, el modelo Wrangler más potente, eficiente, sostenible y técnicamente avanzado.

Una versión eléctrica o electrificada para cada modelo de Jeep ® , para la ciudad y para cualquier aventura

La electrificación es un aspecto fundamental del camino evolutivo de Jeep y representa el compromiso de convertirse en un líder también en tecnologías para una movilidad cada vez más sostenible, sin perjuicio de los valores históricos de aventura, autenticidad, libertad y pasión. Gracias a la tecnología híbrida enchufable, de hecho, los modelos híbridos enchufables Jeep 4xe son los SUV Jeep de mayor rendimiento y diversión de todos los tiempos, literalmente capaces de "ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa", de acuerdo con la conocida afirmación "Ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa". Al mismo tiempo, son vehículos ideales para la conducción diaria en ciudad, incluso en modo totalmente eléctrico, con una gran facilidad de uso y recarga.

Un evento dedicado al respeto por el medio ambiente

Los modelos Jeep destacarán por tanto en un contexto en el que el respeto al medio ambiente será el protagonista absoluto. Durante el evento, de hecho, se minimizará el uso de plásticos, papel y materiales no reciclables, se organizará una recogida selectiva puntual y se involucrarán empresas atentas al medio ambiente y al territorio a través de una actividad diaria de limpieza de playas. Aún en el tema del medio ambiente, para la décima edición de “XMasters” se está estudiando una “Zona Verde” en el centro del pueblo, una estructura formada por plataformas niveladas y un techo, que luego se cubren completamente de plantas y trepadoras. plantas. En este entorno especial podrás relajarte o realizar talleres que requieran un lugar acogedor y reservado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias