De esta manera, Jeep y onX Offroad alientan a más aventuras todoterreno

De esta manera, Jeep y onX Offroad alientan a más aventuras todoterreno

Ambas empresas tratan de buscar más aventureros que se suban a los todocaminos de la firma estadounidense

Dos de las empresas más confiables en “offroad”, la marca Jeep® y onX Offroad, la aplicación de navegación todoterreno líder de la industria, han lanzado un programa que alienta a los miembros del programa Jeep Wave y a los entusiastas de la marca Jeep a salir del pavimento y aventurarse fuera del camino ahora más que nunca.
 
La marca Jeep y su exclusivo programa de atención al cliente Jeep Wave siempre buscan nuevas formas de brindar beneficios a los dueños de sus vehículos Jeep 4x4. Ahora, a través de la colaboración con onX, todos los nuevos clientes de Jeep con vehículos año-modelo 2021 recibirán seis meses de acceso Elite a la aplicación onX Offroad.

 
Los entusiastas de la marca Jeep siempre tienen una increíble historia que contar acerca de cómo sus vehículos les han proporcionado experiencias que ninguna otra marca puede conseguir. Jeep ayuda a sus clientes y seguidores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una completa línea de vehículos seguros para afrontar todos sus viajes con confianza. Fruto de la alianza con onX Offroad, los seguidores de Jeep cuentan ahora con la tecnología adecuada para hacer sus sueños realidad.

“Está en el ADN de todos los vehículos de la marca Jeep y de sus propietarios el querer salir de la carretera en busca de aventuras. Juntos, la marca Jeep y onX Offroad, ahora hacen que sea más fácil y accesible para nuestros clientes, ya sean expertos conductores o nuevos propietarios de vehículos Jeep 4x4 listos para su primera experiencia offroad, y poder salir a las pistas todoterreno", dijo Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep Norteamérica, Stellantis.

Jeep

"Esta relación con onX Offroad, brinda a nuestros propietarios, especialmente a aquellos que necesitan un poco más de confianza antes de salir a la ruta, otra herramienta muy eficiente para vivir esos sueños que se han convertido ya en sinónimo de propiedad de un vehículo Jeep 4x4".
 
"He sido propietario de un Jeep 4x4 durante 17 años", dijo Rory Edwards, director general de onX Offroad. “Con onX Offroad puedo poner a prueba mi Jeep Wrangler Unlimited Rubicon con confianza, navegar por mis rutas todoterreno favoritas y descubrir otras nuevas, desde Blacktail Wild Bill en Montana hasta Pritchett Canyon en Moab. Estamos entusiasmados con la posibilidad de proporcionar a otros propietarios de modelos Jeep 4x4 la misma confianza y libertad para ir a aquellos lugares que siempre quisieron explorar. Solo necesitan subirse a su Jeep 4x4, conectar su aplicación onX Offroad y ponerse en marcha".

La robusta tecnología de mapeo vía GPS de onX Offroad está diseñada por amantes del todoterreno para amantes del todoterreno. Al abrir la aplicación, tanto los principiantes como los expertos conductores todoterreno se sumergen en un mundo de posibilidades, descubriendo más 550,000 millas de pistas e itinerarios y 500,000 puntos de recreo, como campamentos, gasolineras y vistas panorámicas.

Las funciones de planificación de los viajes permiten a los usuarios revisar las descripciones de los itinerarios, evaluar los niveles de dificultad y la duración, y ver fotos de las rutas. Los mapas disponibles fuera de línea brindan a los usuarios la libertad de salir del asfalto y llegar a casa de manera segura, incluso sin servicio celular. Al compartir puntos y pistas personalizadas, los propietarios de Jeep 4x4 pueden invitar a sus amigos a la aventura y marcar lugares que no quieren olvidar.
 

Jeep

A través del programa de atención al cliente Jeep Wave, el programa de lealtad de clientes premium de la marca Jeep, disponible para toda la gama de modelos Jeep del año 2021, los propietarios de Jeep 4x4 pueden disfrutar de una prueba de seis meses de onX Offroad Elite, la aplicación todoterreno líder en la industria. Al final de los seis meses, el costo anual de onX Offroad Premium y onX Offroad Elite es de $29,99 y $99,99, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias