David Ortíz. David Ortíz.

¿Cuánto vale el Lamborghini de David Ortíz?

La exfigura de la MLB logró adquirir una de las camionetas más lujosas del mundo. Conoce cuánto está en el mercado y todos los detalles de la máquina que exhibe Big Papi. Mira las fotos a continuación. 

David Ortiz es una de las leyendas dominicanas en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, ha marcado un legado en el béisbol que lo dejó como uno de los referentes para tanto niños como para adultos.

Su paso por los Red Sox de Boston dejó una marca para todos los hinchas de los medias rojas que terminó con más de 500 jonrones en toda su carrera cuando decidió retirarse en 2016. Justamente, durante 2022 fue elegido para entrar en el Hall Of Fame de la MLB uniéndose a otros tres dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Sin embargo, uno de los grandes lujos que pudo darse Big Papi está en su garaje. Se trata del Lamborghini Urus, una de las camionetas más lujosas de todo el mundo y que la figura dominicana se da el lujo de estacionar en su puerta. 

El carro es uno de los más potentes del mundo con motor V8 biturbo de 4 litros que tiene 650 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Sin embargo, su principal característica se da en la velocidad máxima de 305 km/H. 

 El Lamborghini Urus en el garaje de David Ortíz. 

Además, un diseño de interior que es todo un sinónimo de lujo en el mundo del motor. La misma web de Lamborghini destaca del confort que da el auto, mientras por fuera puede andar por cualquier tipo de superficie. 

Una camioneta de este calibre es normal que este dentro de los autos más difíciles de conseguir en el mercado. Según informaron varios sitios, el precio de mercado es de U$S 262,900

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias