Joaquín levantando la Copa del Rey ganada por el Betis Joaquín levantando la Copa del Rey ganada por el Betis

¿Cuánto vale el Jaguar de Joaquín?

Con la consagración en la Copa del Rey con el Betis, Joaquín se transformó en una de las leyendas del fútbol español. Como era de esperarse, tiene un Jaguar que va acorde a el dinero que supo ganar con su amplia trayectoria. Desliza y entérate del valor del auto.

A sus 40 años Joaquín sigue más que vigente en el Real Betis. Y por lo pronto, y de seguir así, tiene mucho más por dar. Además de ser ídolo para la afición y de ser el jugador con más partidos disputados con 485, tiene una extensa trayectoria que incluye clubes como el Valencia, Málaga o la Fiorentina de Italia.

Hace ya más de 20 años que se mantiene en la elite del futbol europeo, por lo que ha sabido generar suficiente dinero como para darse todos los gustos, en particular los autos. Es que el ex jugador de la Selección de España cuenta en su garaje con un moderno Jaguar E-pace.

El modelo que posee Joaquín viene equipado con un motor de 2.0 litros con 4 cilindros y una potencia de 246cv. Al tratarse de un auto del segmento suv la velocidad no es lo primordial, sin embargo logra ir de 0 a 100km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad de 210 km/h.

Sin duda alguna, Joaquín eligió este auto para disfrutar del tiempo en familia. Con un valor cercano a los 45.000 euros, ¿Qué auto te comprarías para salir a andar en familia?

Joaquín junto a su Jaguar

+El video del carro de Joaquín:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias