The Weeknd

¿Cuánto vale el Cadillac de The Weeknd?

Si existe un común denominador entre las grandes celebridades de la música, el cine y el deporte, ese es el modelo SUV de la icónica marca estadounidense. En el caso de The Weeknd, el suyo se destaca sobre el resto por una genial personalización. ¡Baja y mira las imágenes a continuación!

Sin dudas que Abel Makkonen Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, es uno de los artistas que viene marcando tendencia en los últimos años. En particular, desde el lanzamiento de su más reciente disco del 2020, After Hours, además de sus repercusiones mediáticas tras su aparición en los American Music Awards del 2020 con el rostro vendado por el retoque facial para el video de Save your tears

A sus giras, su estelar participación en el último Súper Bowl y sus trabajos en conjunto con otros artistas del momento como Ariana Grande y Rosalía, el músico canadiense de 31 años le podría sumar la customización que le destinó a su Cadillac Escalade del 2016, cortesía de West Coast Customs.

Cadillac Escalade versión Batman de The Weeknd.

Aunque no se trató de un pedido del cantante, sino de un regalo de su representante para el cumpleaños del artista en el 2016. Completamente negro, esta bestia del mundo de las SUV presentaba el emblemático logo de Batman sobre la parrilla delantera y también en los asientos. Aunque al parecer no lo sigue teniendo en su colección: la concesionaria de Florida HGreg Lux lo tuvo en oferta para el público con un kilometraje que no llegaba a los 9 mil.

¿Cuánto vale el Cadillac Escalade hoy? 

El Escalade es uno de los modelos que más se repite entre las celebridades. Por lo general, es la SUV elegida para completar sus colecciones de cochera. Se trata de una camioneta de motor V8 con una cilindrada de 6.2 litros y una potencia máxima de 420 caballos de fuerza. ¿Su precio? 76,195 dólares.

 El Cadillac versión Batman y la cochera de The Weeknd no son lo único que vinculan al artista con los carros. También está el GTA Vice City. Sí, el videojuego de Rockstar Games que le sirvió como puente para adentrarse en la música de los años 80, época en la que se ambienta la popular edición de la saga.

Ya saben el precio para hacerse de un Escalade. Si lo quieren convertir en batimóvil, pues, revisen el increíble historial de los amigos californianos de la WCC y decidan si se animan a dejarlo en sus manos. ¿Qué te parece esta versión Cadillac de The Weeknd? 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias