LeBron James junto a su GMC Hummer EV

¿Cuánto vale? El gigantesco GMC Hummer EV que conduce LeBron James

El jugador franquicia de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores de la historia fue uno de los primeros en disponer del GMC Hummer EV, una verdadera bestia eléctrica que posee números asombrosos ¡Conoce su precio!  

LeBron James junto a su GMC Hummer EV

No es ninguna novedad que, de la misma manera que las franquicias de la NBA se mueren por tener a LeBron James en cancha, las distintas marcas del mundo hacen lo mismo por disponer de él fuera de las mismas. Una de las firmas afortunadas es Hummer, la cual obtuvo a “El Rey” como embajador, aunque no le salió nada barato. A principios del año le otorgaron el GMC Hummer EV.

Esta verdadera bestia le fue regalada a LeBron previo a que se lanzará al mercado, con el fin de mimar a la estrella y que pueda publicitar la camioneta. Si bien al lado de la enorme figura del alero no parece un Pick Up de grandes dimensiones, el tamaño del Hummer es simplemente abrumador.

"El Rey" tuvo la camioneta en su garaje antes de que salga al mercado

Sus especificaciones avalan la enorme potencia que aparenta. Debajo del capó descansan tres motores que otorgan una tracción total que es capaz de transmitir 1.000 CV y un total de ¡15.574 Nm de par máximo! Su aceleración no se queda atrás, ya que puede alcanzar los 96 km/h en 3 segundos, una verdadera locura si tenemos en cuenta que se trata de una gigantesca camioneta.

Su rival directo pareciera ser el Tesla Cybertruck y el Rivian R1T, aunque poco pueden hacer con el Pick Up eléctrico que conduce LeBron James. Eso si, al tratarse de un regalo, el basquetbolista no necesitó desembolsar con 112.595 dólares que cuesta la Edition 1.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias