Lautaro Tiburzio
23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info
Roger Martínez inició su carrera de muy joven en Argentina, más precisamente en Racing Club de Avellaneda, equipo al cual llegó tras dos infructuosas pruebas en Boca Juniors y Argentinos Juniors, las cuales habían sido ofrecidas cuando el colombiano tenía solo 17 años. Sin embargo, en la Academia le hicieron un lugar y tuvo su primera oportunidad profesional.
Tras un fugaz y gran progreso en el fútbol argentino, Roger se marchó a la liga de China, donde comenzó a poseer una pequeña fortuna gracias a los elevadísimos salarios que se pagan en aquel campeonato para tentar a los futbolistas de jugar allí. Luego, pasó por el Villarreal sin mucha participación y finalmente, en 2018, desembarcó en el Club América, donde el conjunto azteca pagó 8.5 millones de euros por su pase.
Justamente por su paso en China es que las pretensiones salariales de Roger son elevadas, y por eso las Águilas le brindaron un contrato de 2.1 millones de dólares por año. Con eso, el colombiano se da una vida de ostentaciones y lujos, algo que se denota mucho con sus adquisiciones automovilísticas, ya que posee una envidiable colección de carros que son sin dudas una maravilla.
Primero y principal, Martínez tiene no solo una, sino dos camionetas Land Rover Evoque, las cuales están valuadas en 1.9 millones de pesos mexicanos, es decir 90 mil dólares. Una de ellas es de un discreto color gris, mientras que la otra de un asombroso y llamativo color dorado.
Y como si esto fuera poco, a su colección sumó un carro deportivo como un Chevrolet Corvette, el cual está valuado en 1.2 millones de pesos. En total entonces, entre las dos Land Rover y el Corvette, la colección de Roger tiene un valor de 6 millones de pesos, o sea, 293 mil dólares. ¡Alucinante!