Vladimir Guerrero Jr jugador de los Toronto Blue Jays de la MLB Vladimir Guerrero Jr jugador de los Toronto Blue Jays de la MLB

¿Cuánto cuesta la camioneta Mercedes de Vladimir Guerrero Jr?

Con tan solo 22 años y un juego de las estrellas encima, Vladirmir Guerrero Jr se deja ver a bordo de una deslumbrante camioneta. Entra a la nota y entérate de más.

Ser hijo de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama, y haber jugado en el Juego de las Estrellas a los 22 años no es nada sencillo. Sin embargo, Jr lo lleva con total normalidad y no siente la presión. Más si tenemos en cuenta que es el hijo de la leyenda del baseball, Vladimir Guerrero.

El actual jugador de los Toronto Blue Jays viene de lograr su mejor temporada con un promedio de bateo de .311 que lo llevo a participar del Juego de las Estrellas. Todo esto le sirvió para comprarse una camioneta Mercedes con su salario de 600.000 dólares. 

La camioneta que maneja el infielder canadiense-dominicano es una Mercedes Benz GLS 63. Con un motor biturbo v8 de 4.0 litros hacen de este vehículo uno de los más potentes del segmento. Si tenemos en cuenta sus más de 600cv y la capacidad de alcanzar los 100km/h en tan sólo 4.2 segundos.

Valuada en unos 200.000 dólares, si fueras Vladimir Guerrero Jr ¿te comprarías esta camioneta para festejar tu mejor temporada?

Vladimir Guerrero Jr y su Mercedes Benz GLS negra

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias