Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

¿Cuál es la fabulosa camioneta que conduce Óscar de la Hoya?

El ex boxeador tiene una camioneta que se suma a la colección de vehículos de alta gama. Una todoterreno que combina elegancia y un diseño inconfundible. Te damos más detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, el fundador de Golden Boy Promotions, está siendo furor en los medios. Con una disputa que está dando que hablar entre él y Eddy Reynoso al que culpa de haber descuidado su relación laboral con Saúl “Canelo” Álvarez. Por este motivo, el ex boxeador prefiere cerrar las puertas a su regreso al mundo del ring.

Sin embargo,  dejó a todos expectantes ante los fabulosos carros que posee en su garage. En esta oportunidad hablamos de la increíble camioneta que conduce: una Mercedes Benz G- Wagon. Un vehículo que se destaca por su elegancia y su diseño inconfundible, tanto a nivel interior como exterior. Ya no hablamos solo del carro como un medio para transportarnos, sino además, aquello con lo que podemos identificarnos y darles nuestro toque personal. Algo completamente increíble que están adquiriendo varias marcas. 

Este vehículo todoterreno de lujo fue desarrollado en conjunto por la empresa alemana de Mercedes Benz y la austríaca Steyr Daimler Puch (actualmente conocida como Magna Steyr). Además, se fabrica desde el año 1978. Hace ya un tiempo, pero no por eso menos importante, ya que muchos expertos lo consideran como el mejor todoterreno del mercado.

¿Confort y todoterreno van de la mano? Sí, en esta oportunidad es así. Este modelo es la prueba de ello. La Mercedes Benz presenta un paquete de asientos multicontorno activos, con control de confort ENERGIZING. Además, tiene un tren de rodaje con amortiguación adaptativa regulable. Por otro lado, su valor ronda en los 274 mil dólares.

Otro de los aspectos a destacar es la seguridad que brinda el carro. Contiene un detector activo de cambio de carril y un paquete de asistencia, en conjunto con un MULTIBEAM LED y paquete de aparcamiento con cámara de 360° que permite hacer más seguro y confortable el viaje. Facilitando de esta manera al conductor circular tanto en terrenos de asfalto, como aquellos que no. De esta manera, el tiempo al volante se convierte no solo en algo más seguro, sino también en un momento para relajarte. Mira el video y la foto a continuación:

Camioneta Mercedes Benz G Wagon.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias