Sonia Isaza y Arturo Vidal Sonia Isaza y Arturo Vidal

¿El auto favorito de Sonia Isaza? Te lo mostramos

Sonia Isaza no solo enamora a sus seguidores con sus reveladoras fotografías en las redes sociales, también los sorprende por su buen gusto por los autos de lujo ¡Este es su favorito!

Desde hace unos años Arturo Vidal y Sonia Isaza mantienen una relación amorosa bastante estable, a pesar de que ha habido rumores de que se separaron por varios meses. 

Ahora, la pareja vive feliz en Italia, junto a la hija de la modelo colombiana, Daniela Isaza, quien también ha demostrado ser una fanática de los autos de lujo y también ha sido criticada por los internautas, por el estilo de vida que lleva. 

Esta tarde, Sonia encendió las redes sociales y en esta oportunidad no ha sido por sus sensuales videos, sino por un audiovisual que compartió donde se le dentro de su auto favorito. 

Pero, ¿Cuál es ese auto? 

La camioneta donde Sonia Isaza salió a dar un paseo hace poco, fue nada más y nada menos que la Mercedes Benz Clase G de Arturo Vidal, el Brabus 800 Widestar, el SUV más potente que hemos visto y escuchado.

Este auto cuenta con un motor V8 biturbo de 800 caballos y es capaz de pasar de 0 a 100 en 4,1 segundos, alcanzando un máximo de 240 km/h. Además, cuenta con tubos de escape laterales que hacen que el ruido del auto sean de otro mundo, pero también tiene un modo silencioso muy útil para ciertas zonas y horas.

Tal como se puede ver en las fotografías de Daniela Isaza, el interior de la camioneta es bastante lujoso, los asientos de cuero combinan con la consola. 

El precio de este auto es de unos 350.000 euros en Europa. 

Mira la fotografía: 

Sonia Isaza dentro de la camioneta Brabus 800 Widestar

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias