Salvador Pérez Salvador Pérez

Conoce las camionetas tiene Salvador Pérez gracias a los Kansas City Royals

Salvador Pérez, catcher de Kansas City Royals, es uno de los jugadores más importantes de la MLB, por lo que repasamos las camionetas que tiene. ¡Desliza y conoce cada una de ellas!

Uno de los destacados jugadores de la Major League Beisbol es el venezolano Salvador Pérez, quien es catcher en los Kansas City Royals. Por otra parte, el jugador latinoamericano es un fiel amante de los carros, por lo que repasamos las dos camionetas de lujo que tiene el beisbolista. 

Nombrar a Salvador Pérez en la franquicia de Kansas es comenzar a hablar de uno de los referentes que tiene el equipo de Mike Matheny. No es para menos debido a que ha jugado 10 temporadas seguidas desde que arribó a la MLB. 

Este gran éxito en su carrera deportiva ha logrado tener amasar una gran fortuna que le permitió adquirir varios coches. Entre ellos se destaca una Ran Rover Evoque a la cual la considera para uso familiar y no está para nada errado, ya que es amplia con sus más de dos metros de ancho y un maletero y un maletero de 591 litros, según lo informado por Diario Motor. Además, posee un motor de 204 caballos de fuerza, pasa de 0 a 100 km/h en 10 segundos y tiene una velocidad máxima de 206 km/h. Su precio actual es de 85 mil dólares. 

Por otro lado, su otra camioneta de lujo que tiene es un Jeep 4x4 Custum y sobre la cual comentó, en dialogos con Fox Sports, que realizó varios cambios con un amigo en Miami. Según lo informado por la página especializada Km77, este todoterreno tiene un motor de 264 caballos de fuerza, pasa de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, tiene una velocidad máxima de 177 km/h y en la actualidad vale más de 69 mil dólares. 

Sin duda, las camionetas son unas de las grandes pasiones que tiene el beisbolista de los Kansas City Royals. En otras palabras, Salvador Pérez tiene un buen ojo no solo para elegir qué tipo de jugada realizar en cada partido, sino qué tipo de camioneta quiere conducir. 
 

 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias