La Toyota Hilux fue nombrada como la mejor Pick Up del mundo

¡Conoce la mejor Pick Up del mundo!

Se trata de la Toyota Hilux, una camioneta que recibió el Premio Internacional Pick Up, otorgado por un selecto grupo de especialistas en el Centro de Exposiciones Eurexpo ubicado en Francia.

La Toyota Hilux fue nombrada como la mejor Pick Up del mundo

El segmento de las Pick Ups es uno de los que más interés despierta en el público. Todos muestran mucho entusiasmo al ver distintas camionetas haciendo gala de su enorme potencia y sus distintas prestaciones. En los últimos días, la Toyota Hilux fue nombrada como la mejor Pick Up del mundo por un selecto grupo de especialistas.

El Premio Internacional Pick Up se desarrolló en el Centro de Exposiciones Eurexpo de Lyon, Francia. Vale destacar que se trata de la sexta entrega de una competencia que se realiza cada dos años y tuvo su inicio en el 2009.

El interior de la nueva Toyota Hilux SRV

Los aspectos principales que tuvieron en cuenta los jueces fueron la calidad, durabilidad y confiabilidad. Además, destacaron que la reciente Hilux tiene un sobresaliente tren motriz y cuenta con una excelente experiencia de manejo.

Es importante mencionar que en noviembre, la Toyota Hilux sumo interesantes novedades en lo que respecta la seguridad y el confort del modelo. Sus recientes versiones, SRX y SRV cuentan con sistema de visión de 360º y climatizador automático digital, entre otras cosas.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias