Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP. Fuente: IG Giannis Antetokounmpo. Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP. Fuente: IG Giannis Antetokounmpo.

Así es la camioneta con la que Giannis Antetokounmpo busca "Defender" el anillo

El 34 de los Milwaukee Bucks es un asiduo de los vehículos de gran porte. A la icónica Jeep con la que apareció en los festejos del título obtenido en 2021 le suma una cuya marca, por lo general, es sinónimo de respeto. Te mostramos la foto a continuación.

El vigente campeón y dos veces MVP (2019 y 2020) Giannis Antetokounmpo no acostumbra mostrarse en público con vehículos, no ostenta los coches. Sin embargo podemos deducir que no se lleva mal con las camionetas. Su foto arriba de la Jeep Wrangler tomada durante los festejos del anillo obtenido quedó en el recuerdo del pueblo de Milwaukee como todo un símbolo de esas finales de 2021.

A la todoterreno norteamericana, Giannis agrega a su lista de preferencias una Land Rover que intenta posicionarse en tiempos en los que las 4x4 parecen por momentos envueltas en una suerte de competencia para ver qué marca es la que mejor se adapta a la mayor y más compleja cantidad de caminos off-road.

Se trata de la Land Rover Defender 110, un vehículo portentoso que supera en espacio y amplitud a su hermano menor, el Defender 90. Dos características lo destacan. Una es sobre su diseño interior. A la quinta plaza que le agrega en comparación con las cuatro del Defender más chico, la 110 le suma una caja trasera que hasta puede aumentar su capacidad de carga si se le abate toda la segunda fila o parte de ella: eso es a elección. 

 Giannis Antetokounmpo de frente sobre la Land Rover 110. Fuente: IG Giannis Antetokounmpo.

Con todo ese espacio vacío se ve con claridad los colores que lleva dentro, tonalidades oscuras y opacas de verde y gris combinados con el beige de la costura y tapizado de los asientos. Un estilo muy parecido al de los vehículos militares. En ese caso, diseño y nombre -nada raro- van de la mano.

Lo otro en lo que destaca es en su amplia gama. Contando la estándar, son seis versiones de Defender 110 en total: Defender 110, 110 X-Dynamic, 110 X, 110 XS Edition, 110 V8 y 110 V8 Carpathian Edition. Como su gama, la potencia también es variada: de los 200 a los 525 cv. La Carpathian Edition de motor V8 5.0 y 525 caballos de potencia se vende a 157.300 euros y es hoy la más costosa.

Su capacidad off-road es el plato fuerte, la explicación real de su nombre. Está pensado para soportar terrenos disímiles y algunos más inhóspitos que otros. Desde el caos en la ciudad a las arenas movedizas o el hielo, eso asegura la marca. Defender… defender… ¿Encontrará Giannis un nuevo anillo?

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias