Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan para la foto Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan para la foto

Conoce el vehículo en el que viajaría la hija de Cristiano Ronaldo

Se trata del Cadillac Escalade 2023, el SUV más lujoso de la firma estadounidense. La camioneta dispone de un motor con 420 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos ¡Conoce su valor!

Si eres un fiel seguidor de Tork podrás notar que Cristiano Ronaldo tiene una debilidad absoluta por los coches. No solo fue durante varios años un emblema del Real Madrid y Audi, sino que también dispone de varias otras marcas. Para sorpresa de algunos, su más reciente adquisición fue un regaló de su pareja, Georgina Rodríguez, y se trata de un Cadillac Escalade.

En Tork, te enseñamos los 5 datos más asombrosos de la camioneta familiar que conduce Cristiano Ronaldo y por qué es la ideal para transportar a su nueva hija.

 1) Su tamaño

 Así luce el Cadillac Escalade

Se trata del SUV más grande de Cadillac. Esta camioneta tiene un largo de 5766 mm, un ancho de 2059 mm y su altura se sitúa en 1948 mm. Además, tiene una distancia entre ejes de 3407 mm.

2) Su interior

 Además de lo espacioso que resulta en el interior, el lujo también destaca

En lo que respecta a su interior, dispone de 8 plazas sumamente cómodas y un total de tres pantallas OLED curvas que combinadas suman 38 pulgadas. Además, se utilizan acabados con cuero sintético y otros de pieles suaves de semianilina.

3) Sus prestaciones

 El interior de la camioneta de Cristiano Ronaldo

Debajo del capó descansa un motor V8 de 6.2 litros con 420 CV que cuenta con la posibilidad de deshabilitar la mitad de los cilindros, con el fin de ahorrar combustible. Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidad y con tracción total. Todo esto permite que acelere de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

4) El vehículo favorito de las estrellas

Lionel Messi a bordo del Cadillac Escalade 

Esta camioneta es elegida por varias celebridades a lo largo y ancho del mundo. En lo que respecta al fútbol, Lionel Messi y Sergio Ramos se mostraron a bordo de este vehículo estadounidense.

5) Su precio

Cristiano Ronaldo a bordo de su Cadillac Escalade 

 Pese a contar con numerosos lujos y detalles, su precio la posiciona como una camioneta muy accesible para los famosos. Georgina Rodríguez debió destinar 106.000 dólares de sus ingresos a la compra del Cadillac Escalade que le regaló a Cristiano Ronaldo.

Se trata del vehículo más grande del luso, por lo que en caso de realizar un viaje con su pareja y todos sus hijos, incluyendo la recién nacida, el Cadillac Escalade sería sin dudas la mejor opción.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias