El interior de la Happy Camper Brave 1972.

Conocé el motorhome con la mejor decoración del mundo

Se trata de una autocaravana modelo 1972. Fue construida por la Casa Ringbrothers en 2014 y es una de las atracciones en el mundo de las camper. Deslizá y mirá las increíbles imágenes.

Tranquilamente podría armarse una fiesta en este motorhome. Hay espacio de sobra, muebles y asientos de todo tipo. La Brave 1972, conocida por la Casa Ringbrothers como Happy Camper, es un vehículo lleno de colores al que no le faltan elementos decorativos. Hay afiches, carteles, sillones, luces de neón, un Sheriff Woody Pride de Toy Story dentro de un saxo que cuelga sobre una de las ventanillas, cuadros, relojes de pared, estatuillas y un verde pátina que se descubre de noche y le da su personalidad.

El interior trasero de la Happy Camper. Fuente: Ringbrothers

La empresa estadounidense lo construyó en sus instalaciones de Wisconsin en 2014. Lleva piso de madera y la cabina de conductor está elevada unos centímetros y recubierta con tapizado de goma negro. 

A esta Happy Camper se le incorporó un motor Wegner Motorsport LS3 6.0 Cheapskate y se conduce por medio de un sistema de transmisión automático. Los discos de freno son Baer Extreme de 6 pistones y se le administró en el interior, tanto en las paredes como en el techo, una pintura verde pátina original de Winnebago.

La Happy Camper por fuera. Fuente: Ringbrothers
Cabina de conductor y copiloto de la Happy Camper. Fuente: Ringbrothers

A golpe de vista, esta Happy Camper de los hermanos Ring parece ser el sueño de todo viajero. En Tork no nos imaginamos todo lo que se podría hacer allí dentro. Un motorhome con una decoración divertida y envidiable. ¿Qué puntaje le ponen ustedes?

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias