Óscar de la Hoya. Óscar de la Hoya.

Conoce el lujoso carro que le obsequiaron a Óscar de la Hoya

Gracias al boxeo, el mexicano se dio el gusto de poder sumar otro lujoso y exclusivo ejemplar a su colección. Un carro que se robó todas las miradas y se convirtió en uno de sus tesoros más preciados. Te lo mostramos… 

Óscar de la Hoya es uno de los grandes referentes del boxeo. Su excelente reputación ha hecho que a lo largo de los años se convierta en toda una inspiración en este deporte. Además, el Golden Boy se posiciona como uno de los principales promotores en el cuadrilátero, asesorando a muchos jóvenes y sumando victorias a su historial. Gracias a su exitosa trayectoria y negocios, el mexicano se da el gusto de contar con una importante millonada en su cuenta bancaria.

El ex boxeador es apodado como el “chico de oro”, y no es para menos. Sus negocios se convirtieron en toda una máquina de hacer dinero que sigue sumando ceros a su multimillonario salario. Se estima que De la Hoya actualmente cuenta con un patrimonio que ronda los 250.000.000 de dólares. Una cifra más que tentadora con la que puede darse una vida de grandes lujos y cumplirse todos los caprichos que se le vengan a la mente.

No obstante, uno de los carros de su colección se robó todas las miradas por tratarse de un especial obsequio que le hicieron al mexicano. Con más de 200 victorias y tan solo 6 derrotas en su etapa de boxeo amateur, el Golden Boy se consagró como el ganador de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 ganando una medalla de oro en peso ligero. Un gran reconocimiento para Óscar, que vino acompañado de una exclusiva camioneta.

Se trató de una hermosa Chevrolet Cheyenne. Un carro con un diseño exclusivo para ilustrar la victoria del boxeador. Una Chevy de los años 80, todo un clásico que se sumó a su ostentosa colección y guarda un lugar más que especial en su carrera deportiva. Totalmente remodelado y con un tono bordó brilloso junto con detalles en dorado, la hacen una pieza digna de destacar y admirar.

Como podemos observar, Óscar disfrutó de estos lujosos carros desde sus primeros pasos por este deporte. Un ejemplar que deja entrever las grandes cifras de dinero que mueve el boxeo y como grandes celebridades, pueden darse una vida de lujos y sumar estos extravagantes ejemplares a su vitrina sin tanto drama. Un carro personalizado que marca la diferencia en el mercado y que nos gustaría creer que aún conserva en perfecto estado. Un vehículo digno de colección que nos ha dejado hipnotizados. ¿Y ustedes que opinan de este ejemplar?

Galería de fotos Chevrolet Cheyenne:

Chevrolet Cheyenne de Óscar de la Hoya.
Motor Chevrolet Cheyenne.
Chevrolet Cheyenne de Óscar de la Hoya.

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias