Joaquín Montecinos en Xolos Joaquín Montecinos en Xolos

Conoce el carro más caro de Joaquín Montecinos

El talentoso extremo chileno deslumbra a Xolos de Tijuana con su juego dentro del campo, y afuera del mismo no se queda atrás al conducir una camioneta de lujo valuada en una fortuna. ¡Imperdible!

Tras una larga experiencia en la liga de Chile, Joaquín Montecinos dio el salto y se catapultó a México, para jugar en el Xolos de Tijuana desde principios de este 2022 y así seguir los pasos de su padre, Cristian Montecinos, quien también tuvo una extensa trayectoria por el balompié de su país, así como en la nación en la que desembarcó en enero de este año el extremo derecho. Por lo tanto, lleva el fútbol en la sangre, pero no solo eso, sino que el apellido Montecinos en Chile y México es de alto renombre en mundo del fútbol.

Con esas altísimas expectativas llegó Joaquín a La Jauría, y en los primeros meses de estadía allí las ha superado con creces, ya que está siendo la figura del equipo y el portador de la 10. De todas formas, el pase de Montecinos aún pertenece a Audax Italiano y se encuentra en el Xolos a modo de préstamo hasta fines de diciembre de este año, donde tendrán que adquirir su ficha a cambio de 4 millones de dólares.

Con este contexto, el wing derecho chileno aún posee el salario que firmó con Audax Italiano, el cual es de 416 mil euros anuales. Con ese sueldo, el jugador puede darse sus lujos, así como hizo a nivel automotor cuando aún estaba en su país natal donde adquirió los carros que luego trasladó a México.

En primer lugar, Montecinos se compró una lujosa e imponente BMW X6, la camioneta más famosa de BMW la cual está valuada en 84 mil dólares, lo que en pesos mexicanos es un precio apenas inferior a 1.700.000. La misma posee un motor V8 y cuenta con 400 CV, siendo una verdadera bestia urbana que acompaña a la perfección su estético diseño.

 Montecinos entrenando junto a su BMW en Instagram (@joacomontecinos8)

 De todas formas, Montecinos no quiso quedarse solo con esta belleza de BMW que es la compra más cara que tiene en su garage, sino que más tarde también adquirió un Mercedes-Benz Clase A W176, el cual tiene un valor de 50 mil euros, que en valor de México hablamos de un millón de pesos. Así, el carro más costoso que ostenta el chileno en su propiedad es su primera adquisición de las dos que hoy por hoy posee. ¡Impresionante!

 Montecinos presumiendo su Mercedes en Instagram (@joacomontecinos8)

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias