¡Confirmado! Habrá una versión 100% eléctrica de la Ford F-150

¡Confirmado! Habrá una versión 100% eléctrica de la Ford F-150

La Ford F-150 es uno de los autos más vendidos de la historia. Su robustez, confiabilidad y fuerza imponente son factores que se adentraron en las características de muchos usuarios del mercado automotriz.

Ahora, vivimos en un mundo donde todo apunta a que la conducción pasará a ser eléctrica, y Ford no quiere quedarse fuera de la fiesta.

Es por ello que la marca estadounidense ha confirmado que desarrollará una versión 100% eléctrica de la Ford F-150.

Su proceso de fabricación iniciará a mediados de 2022, en el cual la Ford F-150 llevará consigo un par de motores, probablemente uno en cada eje.

Esto hará que la camioneta cuente con tracción integral que ejercerá su unidad de potencia,. así que sin duda alguna estaremos en presencia de una bestia.

Finalmente, Ford no quiso entrar en detalles específicos, pero adelantó que la Ford F-150 eléctrica contará con una aceleración realmente rápida, para ser ideal al momento de remolcar autos pesados.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias