Así luce el prototipo del Malibu en formato Pick Up

Chevrolet transforma el Malibu en una Pick Up que roza el piso

Se trata de un carro concepto presentado por la firma estadounidense en el Salón del Automóvil de Guanzhou, China. A diferencia del modelo tradicional, dispone de una caja de carga en la parte de atrás y un interior sumamente llamativo ¡Mira las fotos!

Así luce el prototipo del Malibu en formato Pick Up

Es de público conocimiento que muchas de las exposiciones de carros sirven para presentar prototipos que nunca saldrán a la venta. El Malibu convertido en Pick Up por parte de Chevrolet es un claro ejemplo de esto. Se dio en el marco del Salón del Automóvil de Guanzhou, el cual contó con grandes novedades de marcas chinas y del resto del mundo.

Desde ya que el Malibu adaptado llamó la atención de todos los presentes en la exposición. Muy pocos, por no decir nadie, hubiese imaginado alguna vez este modelo en formato Pick Up. A diferencia del Sedán, no dispone de asientos traseros, ya que en su lugar descansa una caja de carga, característico de este segmento.

La parte trasera de la Pick Up

Además, presento una suspensión que le otorga un estilo especial al Malibu. La Pick Up roza el piso y reluce su carrocería celeste y blanca. Sus llantas son de color dorado, cuenta con una doble salida de escape, dispone de un alerón trasero y posee zócalos laterales que decoran este atractivo modelo.

Otro apartado que llamó la atención de los presentes en China fue su interior. El volante es nada más y nada menos que una delgada rueda que cuenta con un espacio que incluye las bolsas de aire. 

El prototipo de Chevrolet desde un ángulo lateral

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias