50 Cent y un problema con el fabricante norteamericano 50 Cent y un problema con el fabricante norteamericano

Chevrolet, en llamas por lo que 50 Cent hizo con dos de sus modelos

El rapero y productor musical posee dos máquinas de 200 mil dólares que lo protegen de cualquier atentado contra su integridad en cada gira o evento publicitario. Conoce más de estas joyas de la ingeniería automotriz.

Antes de subirse al estrellato mundial, Curtis James Jackon vendía crack en los barrios más pobres de Queens, New York. Y tan igual como los guiones de películas de superación, el nacido en South Jamaica se convirtió en 50 Cent y ya acumula, solo en Spotify, la friolera cantidad de más de 20 millones de oyentes mensuales.

Sin embargo, a veces resulta complicado huir del pasado, más aún cuando este se dio en circustancias que podrían marcar el resto de una vida. Este fue el caso del compositor de "21 Questions", quien en más de una ocasión ha sufrido atentados contra su integridad por algunas "cuentas pendientes" que dejó en su andar como vendedor de drogas.

De allí a que el ganador del Billboard Music Award en el año 2003 tenga entre su flota de autos dos Chevrolet Suburban con blindajes antibalas. Estas dos máquinas del fabricante estadounidense fueron concebidas en un principio como vehículos de las tropas norteamericanas en la guerra de Irak; no obstante, algunos famosos -incluido nuestro 50- adquirieron algunos modelos para uso personal.

Las Suburban con la que se desplaza 50 Cent

Con un valor de 200 mil dólares -sin contar el blindaje antibalas-, este Suburban tiene un diseño clásico para diferenciarse de su competencia. Entre los especialistas de la materia consideran que esta Chevrolet es la menos SUV de las SUV que podemos encontrar en el mercado de los todoterrenos.

Estos Chevrolet fueron concebidos en sus inicios como vehículos de guerra

Dentro de su blindaje guarda un motor V8 gasolina de 5.3 litros que genera 355 caballos de potencia y una transmisión automática de 6 velocidades. A pesar de su estampa bien trabajada y con unos trazos que hacen recordar al más fino de los superdeportivos, esta Suburban tiene alma de tractor y puede soportar hasta 8 mil 300 libras de peso, de allí a que 50 siempre las use cuando le sigue una comitiva de 8 pasajeros.

+ Esperemos que la Suburban cuide bien a 50

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias