HUMMER

Cero emisiones, cero límites: GMC HUMMER EV sube de nivel en pruebas todoterreno en senderos legendarios

La revolución silenciosa continúa mientras la camioneta GMC HUMMER EV pasa por sus rigurosas pruebas todoterreno en el período previo a su debut en producción este otoño.

Observe cómo el equipo de vehículos eléctricos de GMC HUMMER pone a prueba el primer supertruck totalmente eléctrico del mundo en senderos desafiantes cerca de Moab, Utah, demostrando su capacidad todoterreno.

Atravesando senderos legendarios a través de Moab, las pruebas y la calibración del equipo incluyeron hardware de suspensión neumática adaptable, modo de extracción , modo de terreno, control de conducción con un pedal 2 , e4WD y distribución de par, eLockers, control de estabilidad, dirección trasera, CrabWalk y más.
El modo de terreno disponible, parte del control de modo de conducción de GMC HUMMER EV, ofrecerá dos calibraciones de frenado, con una opción de frenado suave para conducción de dos pies y un control de conducción  con un solo pedal diseñado específicamente para conducción todoterreno a baja velocidad. Como fue el pionero de General Motors para otros vehículos eléctricos, la conducción con un pedal permite al conductor acelerar y desacelerar usando solo el pedal del acelerador. Con el modo Terrain, ese mismo control de conducción con un pedal se adapta con calibraciones únicas para la conducción todoterreno con velocidad limitada, lo que ayuda al conductor a sortear pendientes empinadas, arrastrarse por rocas y otros terrenos desafiantes sin tener que alternar entre el acelerador y el pedal del freno.

"La conducción con un solo pedal ofrece una gran sensación de control al optimizar el frenado regenerativo, el frenado por fricción y el par motor de transmisión a través del pedal del acelerador", dijo Aaron Pfau, ingeniero líder de desarrollo de GMC HUMMER EV. "Los conductores se darán cuenta rápidamente de los beneficios una vez que lo prueben fuera de la carretera".

Cuando el camino se vuelve difícil, la próxima función disponible del modo de extracción  permite que la altura de la suspensión neumática adaptable se eleve aproximadamente 6 pulgadas para ayudar al GMC HUMMER EV a negociar situaciones extremas fuera de la carretera, como limpiar grandes rocas y vadear aguas más profundas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias