CEO de Jeep, Christian Meunier expresó que las ventas del Compass y Wrangler aumentaron desde que Ford anunció la Bronco

CEO de Jeep, Christian Meunier expresó que las ventas del Compass y Wrangler aumentaron desde que Ford anunció la Bronco

¿Esto es una competencia que está ganando Jeep?

Jeep sigue dando de que hablar. Luego de que la firma hicera oficial el debut de su Jeep Compass 2022 en el Salón del Automóvil de Chicago, los CEO de la compañía han hablado de la experiencia de los últimos meses. 

En esta entrevista realizada de manera digital, para conmemorar los 80 años de Jeep, Christian Meunier CEO de Jeep y Antonio Filosa, CEO de Stellantis Latam, dejaron en claro el éxito que poseen en la actualidad. 

Además, se habló de la nueva gama de modelos 4xe (híbridos enchufables) ofrecidos ya en Europa y América del Norte y de que el mismo llegará a Brasil dentro de poco. 

“Más que nunca, es una experiencia única de integración con la naturaleza, sin emitir gases contaminantes y en completo silencio”, explicó Meunier.

Ahora, durante la rueda de prensa, se habló de la competencia que tiene en frente, Ford con su Bronco renovada, y una de las preguntas de Autoblog fue enfocada a este punto.

“Desde que Ford anunció la línea Bronco y Bronco Sport, en Jeep vendemos más Wrangler y Compass que nunca. Cada mes estamos batiendo nuestros récords de ventas globales y es lógico: la competencia siempre es buena. La competencia es importante", mencionó Meunier. 

 

"La competencia nos impulsa a llevar adelante todas estas novedades que llegarán al mercado en los próximos años y eso nos permitirá mantener nuestro liderazgo en el segmento off-road. La competencia hace que nuestro trabajo sea más emocionante cada día. Vamos a seguir siendo los líderes y vamos a seguir en la cima de la montaña, con nuevos productos, nuevas soluciones y más propuestas que nunca para nuestros clientes”, agregó el CEO. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias