buick

Buick amplía su gama de SUV premium en China con el nuevo Envision Plus

Buick reforzó hoy su posición competitiva en el segmento de SUV medianos más popular en China con la introducción del nuevo Envision Plus.

Por:  Yen Yen

Diseñado específicamente para China, el Envision Plus está diseñado con un estilo expresivo y una amplitud líder en el segmento combinada con tecnología avanzada y características de conveniencia. Viene con una opción de cinco o siete asientos, y su versatilidad de transporte de carga se adaptará a los requisitos de familias numerosas y una variedad de necesidades de transporte.

“El Envision Plus es un fuerte testimonio de la experiencia global en SUV de Buick integrada con conocimientos únicos del mercado de China”, dijo Molly Peck, directora general de Ventas y Marketing de Buick en SAIC-GM.

“El Envision Plus ampliará el atractivo de Buick a clientes más orientados a la familia, ofreciendo el estilo, el rendimiento, las citas premium y la experiencia de usuario centrada en la tecnología que aprecian. Con la entrada más reciente, Buick está fortaleciendo aún más su presencia de SUV para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, avanzando para convertirse en una placa de identificación de SUV líder en China ".

Envision Plus está muy satisfecho con características que incluyen:

Una distancia entre ejes de 2.833 milímetros líder en el segmento, que proporciona un nivel cómodo de asientos para todos los ocupantes y una capacidad máxima del maletero de 1.712 litros.
Un motor turboalimentado de 2.0 litros combinado con una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema híbrido suave de 48V para un desempeño enérgico y una mejor eficiencia de combustible.
Un panel de instrumentos distinto centrado en el conductor que se inclina hacia el conductor para una operación conveniente y una mejor vista de la pantalla táctil a color.
Arquitectura eléctrica VIP patentada de GM, que permite la conectividad futura y las funciones de conducción inteligente.
La última generación de Buick del sistema de infoentretenimiento eConnect con comando de voz basado en IA y contenido masivo de Internet para una operación intuitiva y soluciones de conectividad personalizadas.
La última asistencia de estacionamiento automatizada que permite una experiencia de estacionamiento con manos libres.
Cinco variantes del Envision Plus con cinco colores exteriores y dos opciones de color interior tienen un precio de entre 229,900 RMB y 309,900 RMB. El acabado Avenir, la máxima expresión del refinamiento de Buick, también está disponible en el color exterior característico de Avenir Merlot y en dos opciones de color interior.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias