Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron el pasado mes de septiembre Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron el pasado mes de septiembre

Britney Spears consiente a su prometido con un 'juguete' de 100 mil dólares

La cantante pop y Sam Asghari se comprometieron el pasado mes de noviembre y viven una luna de miel permanente. Desliza y descubre cuál fue el último regalo que recibió el modelo iraní. 

A Britney Spears le ha cambiado la vida. Desde que un Tribunal quitó la tutela al padre de la cantante pop, Britney no ha parado de cosechar éxitos en su profesional y personal. El pasado mes de septiembre se comprometió con su pareja actual, el modelo iraní Sam Asghari; y pocos meses después, anunciaba que esperaban su primer hijo.

En una luna de miel permanente, la ‘Princesa del pop’ no escatima en mostrar a sus millones de seguidores su nueva vida, en donde hace parte importante el modelo -y también cantante- que conoció en la grabación de un videoclip en el 2016. Y es justamente a el al que ha querido consentir con un regalo que se pierde vista.

El propio Asghari publicó varias imágenes con esta nueva adquisición que se suma a su Ford Mustang de 70 mil dólares. Se trata de una Jeep Wrangler Rubicon de color verde edición especial. Esta máquina tiene un valor de 100 mil dólares y se caracteriza por el diseño de sus puertas poco convencionales.

 Asghari en su Jeep

Además de su rara capa exterior, esta Rubicon tiene los mayores neumáticos jamás vistos en un Jeep de serie: 33 pulgadas de diámetro… ¡una auténtica locura! A diferencia de sus predecesores, esta Jepp es mucho más ligera (91 kg menos) con ‘apenas’ 1794 kilos como mínimo; es decir, una ‘peso medio’ a la hora de hablar de todoterrenos.

 Asghari en su nueva Jeep

El nuevo “juguete" del prometido de la cantante de ‘Toxic’ cuenta con un motor de 3.6 L V6 que lo lleva a alcanzar una potencia de 285 CV, lo que se traduce en una velocidad máxima de 160 km/h. Dato de color: sin razón aparente, a la gente de Jeep no les gusta informar sobre los picos de velocidad de sus modelos cuando hacen alguna presentación oficial.

 El modelo de las puertas es el detalle más llamativo

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias