Cadillac Escalade ESV 2021

Así es la nueva camioneta de Saúl "Canelo" Álvarez (+FOTOS)

La nueva camioneta de Saúl "Canelo" Álvarez está valorada en más de 100.000 dólares. El boxeador amplió su flota de autos luego de comprar una camioneta Cadillac Escalade ESV 2021. ¡Mira el video y las fotos a continuación!

  • La camioneta Cadillac Escalade ESV 2021 pesa 2.718 kilos y puede alcanzar los 98 km/h en 7.8 segundos y una velocidad máxima de 177 km/h. 
  • El precio inicial de la camioneta es de 81.000 dólares, pero "Canelo" la compró en más de 100.000 dólares, ya que está completamente equipada. 

Exterior

El famoso boxeador mexicano Saúl Álvarez mejor conocido como "Canelo", amplió su flota de autos luego de comprar una camioneta Cadillac Escalade ESV 2021, así lo informó el concesionario Champions Motoring de San Diego, California. 

La nueva adquisión de "Canelo" cuenta con una tecnología de última generación y una cabina de lujo especial para el deportista. 

Es importante mencionar que la Cadillac Escalade 2021 es una de las primeras unidades de la 5ta generación de la SUV estadounidense y la misma cuenta con tres filas de asiento y por eso se ha convertido en la más grande y espaciosa. 

Tal como se puede ver en la cuenta de Instagram del concesionario Champions Motoring, la nueva camioneta de "Canelo" es color blanca con detalles en negro brillante, además, cuenta con vidrios polarizados y rines de 22 pulgadas. 

El lujoso interior

La camioneta cuenta con asientos de cuero color café y lo mismo se puede ver en los paneles de las puertas, para darle un acabado de lujo a la cabina. 

En los asientos traseros se pueden observar las pantallas de 12.6 pulgadas las cuales tienen sistema de audio premium de la marca AKG, integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

La Cadillac Escalade 2021 tiene visión nocturna, conducción semiautomática y una gran pantalla táctol curva Oled de 38 pulgadas, la cual tiene como función el panel de instrumentos y centro de información y entretenimiento, gracias a esto, la convierte en una de las camionetas con la tecnología más avanzada del mercado. 

Detalles técnicos de la camioneta

La Cadillac Escalade ESV 2021 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros el cual es capaz de producir 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.

Además, tiene una transmisión automática de 10 velocidadesy una capacidad de tanque de 107 litros de gasolina, lo que ofrece una autonomía desde 634 a 860 kilómetros.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias