Dodge Dodge

Así es el increíble “hijo del diablo” creado por Hennessey

Se trata de la última modificación realizada en un todoterreno por la casa de modificación estadounidense. Solamente se fabricarán 12 unidades y su precio será de 449.550 dólares. Es decir, unos 416.134 euros para el mercado europeo. Descubre este impactante modelo en esta nota. 


Hennessey es reconocida en el mundo de los carros modificados por sus exitosos trabajos realizados con las unidades de distintas marcas reconocidas. Unas de sus últimas creaciones responden a un nuevo desafío: potenció una camioneta Dodge Ram y modificó su espíritu todoterreno. Su precio será de 449.550 dólares, unos 416.134 euros al cambio actual.

En ese sentido, la compañía que se empeña en desconocer los límites automotrices creó un verdadero "hijo de diablo" para desafiar cualquier tipo de terreno e ignorar su superficie. Pese a la poca subjetividad en la valoración sobre este modelo, sus números la justifican: en su andar, esta pick up 6x6 descarga una potencia que sobrepasa los 1.000 CV movilizados por sus seis ruedas

Se trata de una modificación realizada sobre una imponente Hennessey Mammoth 1000 TRX 6x6, que adquirió una estructura más robusta y de la que solamente se producirán solo 12 unidades. Mide 2,24 metros de ancho, 2,1 de alto y se extiende por 7,19 metros de largo, alargado por su innovador tren motriz 6x6. 

Hennessey Mammoth 1000 TRX 6x6 

Esta increíble camioneta también incluye un compuesto que eleva la altura de la suspensión. A estas reformas mecánicas, se suma la incorporación de estribos en la carrocería que funcionan de manera electrónica para que puedan subir el conductor y sus pasajeros. Además, el kit se completa con paragolpes delantero y trasero, luces auxiliares LED adicionales, y unas llantas Hennessey de 20 pulgadas grandes neumáticos de 37”.

Su corazón. Está impulsada por un motor Hellcat V8 de 6.2 litros sobrealimentado, al que se le sumó un supercargador de 2.65 litros y un sistema de refrigeración. Todo este paquete desarrolla 1.012 CV de potencia y 1.313 Nm de par máximo.

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias