Así es como Joe Biden manejo la nueva Ford F-150 Lightning

Así es como Joe Biden manejo la nueva Ford F-150 Lightning

La camioneta eléctrica está muy cerca de su gran debut mundial 

Hace unos días atrás se anunció la llegada del nuevo Ford F-150 Lightning, la pick-up eléctrica de la firma estadounidense. Además, se conoció que el mismo presidente de los Estados Unidos conocería la camioenta antes de su llegada. 

Ahora, el día del gran debut, se vio como Joe Biden manejó la camioneta eléctrica durante una visita al Centro de vehículos eléctricos Ford Rouge, en Dearborn.

Recordemos que el mandatario informó de un paquete de infraestructura de 2,3 billones de dólares, argumentando que Estados Unidos necesita compensar a los fabricantes de automóviles chinos con un salto en el mercado de vehículos eléctricos.

“El futuro de la industria automotriz es eléctrico. No hay vuelta atrás”, dijo el presidente de Estados Unidos Biden en la histórica planta de Rouge de Ford

Por otro lado, también se aprovechó la oportunidad para hablar de Tesla, uno de los referentes más importantes en Estados Unidos, y el mundo, de los vehículos eléctricos. 

“Creo que la gente escucha ‘vehículo eléctrico’ y piensa en Tesla, que es un automóvil de lujo o froufrou, y no piensa en un vehículo que trabaja duro que la gente común conduce, y esa es la imagen que debemos cambiar”, dijo el representante. . Debbie Dingell (D-Mich.) Dijo en una entrevista.

 A continuación, podrás disfrutar del video difundido por el mismo presidente de Estados Unidos al momento de manejar la Ford Lightning en su Twitter. 

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias