Jay Leno presentó el Apocalyspsis Hellfire en su programa de TV

Apocalyspsis Hellfire: la camioneta 6x6 preparada para "La Purga"

En su programa Jay Leno’s Garage en CNBC, el mítico presentador estadounidense presentó un Apocalyspsis Hellfire que podríamos ver en cualquier película de La Purga. Una increíble camioneta 6x6 fabricada en California que tiene tres ejes y seis ruedas ¡Desliza y entérate cuál fue el auto que usaron de base para modificar y crear esta locura!

Apocalyspsis Hellfire es realmente un auto modificado.

Después de conducir The Tonight Show por 22 años, Jay Leno abandonó el programa que lo llevó a la fama. Tiempo más tarde, el estadounidense creo su propio programa de autos que se transmite por la cadena CNBC. Acá suele presentar diferentes vehículos exóticos y el que más llamó la atención fue el Apocalyspsis Hellfire.

Esta camioneta 6x6 posee 3 ejes y seis ruedas de un tamaño que alcanza las 40 pulgadas x 15,5 de ancho. Además de un motor GM LS3 Corvette de 6.2 litros le permite contar con 500 CV y una caja automática de 8 velocidades. Toda la carrocería es de resina de alta intensidad y cerrada en forma diagonal desde el techo de la cabina hasta el portón trasero. 

Toda la carrocería está hecha de resina de alta calidad.

Asimismo, el interior demuestra que también es un auto de lujo. Cuenta con asientos, tablero y paneles de puertas en cuero natural cocido a mano. También posee sonido de alta fidelidad, conectividad total e iluminación ambiental programable LED. Para justificar el Apocalyspsis en su nombre, tiene cámaras con visión nocturna tanto en la frente y la cola.

El vehículo se fabrica en California y en realidad se trata de un Jeep Gladiator modificado. Por los ingenieros de South Florida Jeeps, una compañía que hace 45 años se dedica a alterar los autos de este marca y logran que estén homologados para ir por la calle. De este modelo solo vendieron en total 79 unidades.

El interior es todo de cuero natural y con mucha comodidad.

Su valor alcanza los 199.000 dólares y se demoran tres semanas en poder hacer esta increíble transformación. Un buen precio para una camioneta que está lista para al apocalipsis zombie o para evitar cualquier ataque en caso de que La Purga se haga real.

La Apocalyspsis Hellfire aprueba

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias