Al Horford. Al Horford.

Al Horford: de conducir un carro de 80 mil dólares a esto….

La estrella dominicana del baloncesto que se destaca en la NBA ahora se pasea con carros de lujo, pero no siempre fue así. Conoce a continuación cómo fue la primera camioneta que eligió la figura de Boston Celtics.

Alfred Joel Horford Reynoso, o mejor conocido como Al Horford es uno de los nombres más destacados del básquet dominicano en llegar a consagrarse en la NBA. Al ser ya un veterano de la liga, pudo hacerse no solo un nombre, sino que pudo cargarse varios lujos.

Claro, hoy en Boston Celtics demuestra que es uno de los hombres importantes de Latinoamérica en difundir el deporte de la bola naranja en diferentes puntos del continente. Su bajo perfil y su posición de ser un luchador dentro de la cancha, han llevado a inspirar a cientos de jóvenes no solo en su país, sino en diferentes partes.

Hoy se pasea con un lindo modelo Jaguar F-Pace, una de las camionetas más bellas que tiene la marca y mezcla de forma perfecta la velocidad con la potencia. El gran detalle de este carro es que tiene una velocidad máxima de 210 KM/H. Esto le da un valor en el mercado de 86 mil dólares.

Sin embargo, hay un carro que es especial para él. Se trata de un Jeep CJ modelo 1949 que lo tenía cuando recorría las calles de Florida en su primer año como novato. Los Gatorboys que aparecen en la camioneta son sus ex compañeros de Universidad donde se desarrolló como freshmen hasta que fue seleccionado en la tercera posición del draf de 2007 por Atlanta Hawks.

El Jeep que usó Al Horford.

Ese modelo de camioneta hoy está valuado en U$S 15,500 y tuvo su origen en medio de la Segunda Guerra Mundial para rescatar soldados americanos en todo el mundo. Fue una de las primeras camionetas con la tecnología de 4x4 en todo el mundo.   
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias