Porsche Cayenne E-Hybrid en la exposición del IAA 2021

Adelanto exclusivo de la nueva camioneta Porsche eléctrica

Uno de los grandes lanzamientos que hubo en el IAA fue el Porsche Cayenne E-Hybrid 2022. La versión de motor de combustión y eléctrico aparición en la exposición y se llevó la mirada de todas por sus increíbles características ¡Entra y mira las imágenes exclusivas de este vehículo!

El E-Hybrid tuvo su lugar en el IAA 2021.

Va llegando a su fin esta primera edición del IAA 2021 y parecen no alcanzar los días para ver todos los increíbles autos que se presentaron. Uno de ellos fue el Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé 2022, un increíble auto que tiene una batería cargable mediante enchufe y que se llevó todas las miradas.

En la exposición lanzaron esta nueva versión del Cayenne con niveles máximos de rendimiento y con la única versión de la carrocería cupé. El motor que trae este carro es un V6 biturbo y una batería enchufable. Alcanzará los 100 km/h en 5.1 segundos con una importante velocidad máxima de 253 km/h.

El elegante diseño del Porsche E-Hybrid.

Este carro híbrido debería proporcionar una mejor economía de combustible en las ciudades. Además provee una tracción total estándar, puede acelerar con facilidad y afrontar las cuatro estaciones sin ningún inconveniente. Por último, cuenta con software de información y entretenimiento de Porsche, el mismo posee nuevas características que ahora incluyen Android Auto.

El interior está a la altura de lo que promete: techo corredizo panorámico de vidrio fijo, asientes delanteros y traseros envolventes ajustables eléctricamente en ocho direcciones. Tendrá sus pantallas led en el habitáculo del conductor y la posibilidad de que marque la cercanía con otros autos.

Un lujoso y cómodo interior el de la versión híbrida del Cayenne.

Para finalizar, el precio que figura de este modelo es de 130.550,65 euros, bastante superior a otras versiones de este mismo modelo. Solo es superado por el Cayenne Turbo GT que supera los 165 mil euros. Uno de los carros más llamativos que tuvo el IAA en esta exposición realizada en Munich.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias