El Rivian R1T en la escena del choque

La camioneta eléctrica de Amazon destruye dos coches estacionados

El hecho sucedió en California y se le atribuye la culpa al conductor de la Rivian R1T que se subió a la vereda en una curva y chocó a dos autos estacionados ¡Mira como quedaron! 

El 14 de septiembre fue un día que quedó marcado en la historia de la empresa Rivian. En aquella fecha se entregó el primer Pick Up particular, lo que dio comienzo a la distribución oficial de la primera camioneta de la marca. Tan solo diez días más tarde, en un foro de autos postearon una noticia sobre el primer choque del vehículo eléctrico.

El accidente ocurrió en California, más precisamente en la ciudad de Irvine. Nadie resultó herido, aunque los tres autos involucrados sufrieron daños materiales. Curiosamente, el Mercedes Clase S y el Ford Escape que se encontraban estacionados resultaron más perjudicados que el propio R1T.

Los tres autos involucrados en la escena del accidente / Foto: Rivian Forums

Si bien se desconocen los motivos del accidente, se menciona que todo ocurrió por un fallo humano. En el transcurso de una curva, el conductor no llegó a doblar, por lo que continuo recto y se subió a la vereda, en donde atravesó unos arbustos y fue detenido por los dos carros que estaban estacionados.

Lo más peculiar del suceso es que el Rivian no corresponde a una de las unidades entregadas en estos diez días, sino que pertenece a un ejemplar de pre-producción que era manejado por un empleado de la empresa estadounidense.

El Rivian muestra un camuflado, ya que no es una versión final / Foto: Rivian Forums


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias