70 años de Land Cruiser: Descubre como Toyota lo celebra

70 años de Land Cruiser: Descubre como Toyota lo celebra

Pequeñas novedades de equipamiento en los acabados GX y NX

Land Cruiser se encuentra inmerso en la celebración de su 70 aniversario, después de que la primera generación viera la luz en 1951. Desde entonces, Land Cruiser se ha forjado una historia de leyenda gracias a su calidad, durabilidad y fiabilidad.  

El 4x4 más icónico de Toyota celebra su 70 aniversario con el renovado motor 2.8D de 150 kW / 204 CV, estrenado a mediados de 2020, nuevos sistemas de seguridad y mayores opciones de conectividad. Todas estas novedades permiten al legendario 4x4 de Toyota seguir siendo la referencia y mantenerse como líder de su segmento.

La nueva motorización 2.8D de 150 kW / 204 CV, hasta 27 CV más potente que el anterior que montaba Land Cruiser (177 CV), incorpora Stop & Start, mejorando así consumos y emisiones, y puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de igual número de relaciones.

El nuevo Land Cruiser ofrece una amplia gama, adaptada a las necesidades de todo tipo de clientes, con carrocería de 3 ó 5 puertas y cinco niveles de acabado: NX, GX, VX, VXL y LIMITED. El primero de ellos (NX) tiene homologación como vehículo categoría N1 y clasificación de furgón, siendo, junto a GX, la mejor herramienta de trabajo, un 4x4 duro y resistente, capaz de superar cualquier dificultad fuera de la carretera.

VX, VXL y LIMITED, especialmente estos dos últimos, se enfocan más a aquellos clientes que buscan un todoterreno de imagen robusta e impactante, con las mejores capacidades off-road y un equipamiento sobresaliente, además de un habitáculo amplio y espacio, elaborado con materiales de gran calidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias