6 Virtudes de la Hyundai Tucson 2021

6 Virtudes de la Hyundai Tucson 2021

El nuevo SUV de la firma surcorana ha enamorado a todos con estos puntos a su favor

Muy poco tiempo ha pasado desde el anuncio al publico de la nueva Hyundai Tucson. Con una renovación importante la nueva SUV nos ha dejado muy encantados a muchos y por eso veremos seis cosas buenas de la Tucson 2021.


Un diseño nuevo. La nueva 2021cuenta con un diseño completamente alejado al modelo anterior que no cuenta con una parrilla grande y una tira gigante de LEDS. 


Mucha tecnología. La era en donde vivimos está regida por ella, así que la Tucson 2021 no se podía quedar atrás y llega con una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentos digital, ambos de 10,25 pulgadas de tamaño.


Un maletero más grande.  20 mm más largo (4.500 mm), 15 mm más ancho (1.865 mm) y 5 mm más alto (1.650 mm), con una distancia entre ejes que crece 10 mm (2.680 mm) lo que hace que tengas más espacio para las compras. 

Diferentes motores. Hyundai ha puesto a disposición de su nueva SUV los motores de gasolina 1.6 T-GDi de 150 y 180 CV de potencia, así como el conocido diésel 1.6 CRDI de 115 y 136 CV. Estos motores disponen de tecnología de hibridación suave de 48 voltios.


Seguridad, ante todo. Asistente pre-colisión con detector de peatones y ciclistas, alerta de salida del vehículo delantero, asistente de conducción en autopista control de crucero inteligente basado en el navegador, asistente de límite de velocidad y asistente para evitar colisiones en el ángulo muerto son algunas de las cosas que podemos encontrar en el nuevo modelo de Hyundai.
 

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias