El rapero norteamericano sorprendió con su último anuncio El rapero norteamericano sorprendió con su último anuncio

50 Cent se va a Israel con dos camionetas antibalas

El rapero norteamericano anunció una mini gira por el país de Medio Oriente y ha tomado todas las precauciones sobre el tema. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

El éxito de 50 Cent trasciende a los escenarios. Con varias incursiones en el séptimo arte, el intérprete de “21 Questions” se ha venido haciendo un nombre en la pantalla grande y actores de la talla de Sylvester Stallone lo tienen considerado para papeles secundarios en películas de acción que no requieran de una gran interpretación.

Además, Fifty también se ha adentrado en el mundo de los negocios con su marca personal de Cognac, que le ha reportado buenas ganancias desde su lanzamiento en el 2019. Sin embargo, todos conocemos a Curtis Jackson por su estilo incomparable y una voz que lo hace ser un referente del género urbano.

De allí a que el nacido en Queens haya anunciado una mini gira por Europa en donde ha hecho hincapié en su visita a Israel. Fifty publicó a través de sus redes sociales que las entradas para su show del 4 de julio en el Menora Mivtachim Arena se agotaron a las pocas horas de su venta, por lo que se vio obligado a abrir una nueva fecha para el día 5 de ese mismo mes.

 50 Cent visitará Israel

Hasta acá va todo bien, pero lo cierto es que el equipo de trabajo del rapero no ha dejado escapar detalles de estas presentaciones y del riesgo que supone la visita a un país que vive un conflicto que podría tener tintes bélicos, por lo que la integridad de Fifty será resguardada por dos Chverolet Suburban de 200 mil dólares.

Estas SUV fueron concebidas desde un inicio como vehículos de guerra -no por algo todos los artistas tienen alguna entre sus flotas- para las tropas estadounidenses en el conflicto con Irak. Además, el cantante no ha escatimado en gastos y las ha blindado para prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo su vida.

+ Así lucen las Suburban de 50

 50 Cent en su Suburban con blindaje antibalas

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias