Range Rover 2021

3 celebridades que eligen camionetas Range Rover

Desde Miley Cyrus hasta Sofia Vergara, son muchas las estrellas que eligen la comodidad de una camioneta antes que el motor de un deportivo. Entérate quiénes son, en el video a continuación. 

Cuando hablamos de Land Rover pensamos en autos más familiares y muy distintos a los deportivos que se suelen en ver en calles de Los Ángeles o Beverly Hills. De todas maneras, son muchos los famosos de Hoolywood que se inclinan por el temaño y la comidad de la marca inglesa.

En Tork decidimos destacar a las 3 celebridades más importantes que conducen con orgullo los modelos británicos. Más de uno será una sorpresa, ya que, todo indicaría que se inclinarían más por un Lamborghini o Ferrari, pero terminaron quedándose con las cómodas camionetas de Land Rover.

Sofía Vergara

La protagonista de Modern Family tiene dos Range Rover Autobiography: una en negro y otra en blanco. (Valvoline)

La actriz colombiana es siempre fotografiada saliendo de su increíble Range Rover Autobiography. Tiene dos del mismo modelo una en blanco y otra en negro. La protagonista de Modern Family elige un automóvil de grandes dimensiones.

Gerard Butler

Butler con su clásica Range Rover negra yendo de compras. (Marca)

El actor que interpretó a Leonidas en 300 luce con orgullo su Range Rover negra que utiliza para las ir a comprar junto a su familia. Es de los más fieles a esta marca inglesa y se lo ha visto cambiar de modelo con el pasar de los años.

Miley Cirus

Miley Cyrus volviendo de la discotea en su Range Rover.

A le ex-Hanna Montana se la esperaba ver un auto superdeportivo ostentoso que levante todas las miradas en las calles de Los Ángeles, pero prefierió algo más cómodo. Miley vendió sus Maserati Quattroporte y Porsche Cayenne, para comprarse Range Rover Sport con espacio para sus 5 perros. Comodidad antes que el lujo.

Mira el video de las celebridades arriba de sus Range Rover:

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias